2 UNIDADES Bella Aurora Repigment 12 Crema repigmentante 75 ml

2 UNIDADES Bella Aurora Repigment 12 Crema repigmentante 75 ml

75,00 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Crema para tratar el vitíligo

Ahora con cápsulas para el sol de regalo

Cantidad
En stock

Descuentos por volumen

Bella Aurora Repigment 12 Crema repigmentante 75 ml

OFERTA!! 2 UNIDADES

El vitíligo son manchas en la piel blancas o sin pigmentación (hipopigmentadas).

Se origina cuando las células que producen la melanina se desprenden de la epidermis y aparecen áreas despigmentadas y asintomáticas.

Pueden aparecer en todo el cuerpo pero principalmente alrededor de los ojos y de la boca, en dedos, codos, rodillas y tobillos, también en la región genital y espalda. Generalmente se distribuyen de forma simétrica y van aumentando su tamaño con el paso del tiempo.

¿Sigues con dudas? Descubre nuestras opiniones de bella aurora para el vitíligo.

Repigment 12 de Bella Aurora

Repigment tiene un mecanismo innovador que bloquea la acción de la proteína MIA, causante de la perdida de los melanocitos y de la despigmentación. Mantiene el melanocito estable y a través de fototerapia estimula su actividad, reproducción y movilidad, repigmentando la zona afectada. Frena la evolución de las manchas blancas y consigue una repigmentación de las ya existentes.

Los resultados comienzan a verse tras tres meses de tratamiento, la piel inicia la repigmentación y empiezan a restablecerse los niveles naturales de melanina. A los 6 meses la diferencia ya es notable.

Repigment 12 y su precio

La forma más rápida para conocer Repigment 12 y su precio es buscar en parafarmacias especializadas como esta. Gracias a la venta online, la venta del producto es más rápida y sostenible. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro precios especiales y que te compres siempre en farmacias profesionales con productos sin caducidad.

Modo de uso:

Aplicar dos veces al día sobre las zonas afectadas a tratar. Acompañar el tratamiento de una exposición solar natural o de una terapia con UVA/UVB de banda estrecha 2 veces a la semana.

Es importante complementar el tratamiento con fotoprotección oral, para proteger la piel de la radiación solar.

Es recomendable seguir el tratamiento durante al menos 6 meses.

Para rostro y cuerpo.

También podría interesarte