Plantillas

Seguro que tus pies sufren las consecuencias de largas caminatas o largos periodos de pie. A menudo utilizamos calzados que destacan por su estética, pero no están concebidos desde las necesidades de nuestros pies, y aquí radica la importancia de las plantillas. Las plantillas ortopédicas neutralizan las suelas duras, con poca amortiguación y planas. No queremos más dolor en la planta del...

Filtrar por

Marcas
Precio
7 20
Filter
Opiniones

Plantillas en Parafarmacia

Seguro que tus pies sufren las consecuencias de largas caminatas o largos periodos de pie. A menudo utilizamos calzados que destacan por su estética, pero no están concebidos desde las necesidades de nuestros pies, y aquí radica la importancia de las plantillas. Las plantillas ortopédicas neutralizan las suelas duras, con poca amortiguación y planas. No queremos más dolor en la planta del pie que pueda acabar repercutiendo en dolencias en otras zonas, por lo que las plantillas se vuelven imprescindibles.

Si quieres continuar con este calzado pero cuidar un poco más la salud de tus pies, tendrás que usar plantillas para los pies. Unas plantillas anatómicas, con la forma de nuestro pie, que proporcionan un apoyo más adecuado y con la amortiguación que reducirá en gran medida el impacto que realizamos en nuestra planta en cada pisada, evitando que con el paso de las horas acabemos con dolor.

Plantillas Ortopédicas

Las plantillas ortopédicas suponen un avance en confort y equilibrio articular. Una pisada correcta o corregida prolonga la vida del calzado, y ante todo, la de nuestras articulaciones más importantes.

En algunos casos, el uso es necesario por un problema de pisada que puede complicar mucho nuestro día a día causando dolor y problemas a largo plazo. Por eso, las plantillas de ortopedia son esenciales en el día a día de muchas personas.

Ortopedia para pies

La ortopedia para pies es una de las vertientes más populares y una de las más importantes. El coste de unas plantillas de farmacia adecuadas es asumible y la mejora en la pisada y motricidad nos ayuda a mejorar nuestra salud y bienestar día a día. Además, su efecto va más allá de los pies siendo muy saludable para rodillas, caderas y columna vertebral, siempre favoreciendo una mejor postura.

Compra tus plantillas de ortopedia online en nuestra tienda

Compra ya tus plantillas de ortopedia y recíbelas en casa en menos de 48 horas. Así mismo disponemos de plantillas desodorantes, que se encargarán de absorber el sudor y neutralizar el olor producido por la sudoración en los pies. Cuida tus pies desde la planta con nuestras plantillas para pies, para que cada paso sea un avance en la mejora de tu salud.