Cremas antiarrugas

Las arrugas y líneas de expresión nos resultan antiestéticas dando pie a la aparición de cremas antiarrugas. En nuestra parafarmacia online y en nuestra farmacia física disponemos de gran variedad de marcas para tratar las arrugas.

Tanto en cosmética tradicional con los principios activos más innovadores como en cosmética natural con los principios activos más naturales y responsables...

Filtrar por

Marcas
Precio
6 86
Filter
Opiniones

104 productos

Filtros
Mostrando 1-50 de 104 artículo(s)

Cremas antiarrugas en Parafarmacia

Las arrugas y líneas de expresión nos resultan antiestéticas dando pie a la aparición de cremas antiarrugas. En nuestra parafarmacia online y en nuestra farmacia física disponemos de gran variedad de marcas para tratar las arrugas.

Tanto en cosmética tradicional con los principios activos más innovadores como en cosmética natural con los principios activos más naturales y responsables con el medio ambiente.

Para tratar desde las primeras líneas de expresión tras la juventud hasta las arrugas más marcadas.

¿Cuál es tu problema? Nosotras te ayudamos a elegir la mejor solución.

Cremas para eliminar las arrugas

Aquí tienes productos específicos para lidiar y prevenir las arrugas faciales de las mejores marcas de farmacia y cosmética profesional, como Be+, Gema Herrerías o Bella Aurora. Más de +100 productos y marcas con súper promociones y ofertas.

La aparición de las arrugas se debe la continuo movimiento de la piel y que, por un exceso de movilidad o flexión de la misma, acaba marcando un surco o doblez que recibe el nombre de arruga. En este proceso influye enormemente la pérdida del colágeno y elastina propia de la piel. Esto afecta a su capacidad de mantener la hidratación y ocasiona una piel más frágil.

Crema antiedad para las arrugas

La crema antiedad para las arrugas es una forma de referirse a las cremas antiarrugas debido a que las arrugas de la piel se relacionan directamente con el envejecimiento de la piel. El efecto de la edad se da igualmente en pieles secas y grasas, aunque en estas últimas con menor efecto.

Sin embargo, llega un punto en que la piel empieza a mostrar signos del envejecimiento y debe protegerse con una crema antiarrugas. Con esto mejoramos la hidratación y repone la elastina y colágeno que nuestra piel va perdiendo con el paso del tiempo y sus flexiones.

¿Buscas una crema antiarrugas específica para las pieles grasas? Has llegado a la sección acertada, echa un vistazo a nuestros productos y encuentra el mejor tratamiento anti edad para tu tipo de piel. 

Compra tus cremas antiarrugas online

Compra tus cremas antiarrugas online en nuestra tienda. Disponemos de las marcas más recomendadas por los especialistas en medicina dermatológica, como Be+, Sensilis o Bella Aurora. No se trata de una crema superficial, sino más bien de tratamientos antimanchas con eficacia comprobada y que cuidan a la piel desde su interior. Todo ello, recíbelo a domicilio en poco más de 24 horas.

Descubre nuestras ofertas en cremas antiarrugas y ¡ahorra hasta un 25% de descuento!