Di adiós al vitíligo con Repigment 12 de Bella Aurora

Imagino que ya tod@s conocéis Repigment 12 de Bella Aurora porque ya os hablamos de él cuando llego al mercado de la farmacia a revolucionar el mundo de las manchas blancas o vitíligo.

Después de unos meses sois muchas las que os pasáis por la farmacia o nos preguntáis a través de la web ¿Qué tal va el producto?, ¿Cómo le va a la gente que lo ha probado?, ¿Es efectivo?, ¿Cuánto tarda en hacer efecto?, ¿Es fácil de aplicar? ¿Cuánto duran los efectos? …

Por todo esto me he decidido a escribir este post para intentar solucionar todas vuestras dudas.

Crema Repigment 12 de Bella Aurora para tratar el vitíligo

Repigment 12 de Bella Aurora es una crema para reducir las manchas blancas o sin pigmentación en la piel. La tenemos que utilizar mañana y noche durante al menos 3 meses para empezar a notar los efectos. Además, al mismo tiempo, tomaremos las cápsulas de Repigment Sun y tomaremos baños de sol en la zona afectada o la trataremos con terapia UV.

Opinión: probamos la efectividad de Repigment 12

Repigment 12 se ha visto que da resultados en el vitíligo simétrico, que es el que aparece en los dos lados de tu cuerpo por igual. En los casos en los que el vitíligo no es simétrico no lo aconsejamos porque no se han visto beneficios.

La crema es muy fácil de aplicar porque es bastante fluida por lo que se extiende muy bien, aunque sea en zonas amplias o con mucho pelo. Su olor es muy agradable por lo que no es molesto. Incluso los hombres que lo han probado me dicen que no es un aroma que se note mucho o que asociemos a crema “de mujer”.

Nuestra experiencia con Repigment 12 de Bella Aurora: ¿Disminuyen las manchas?

En nuestra experiencia en la farmacia y en nuestros clientes web podemos decir que funciona de maravilla. Solo tenemos un caso en el que no ha notado ningún efecto (ni bueno, ni malo). En el resto de casos, que son muchos, las personas que lo están utilizando notan mejoría hacia el segundo mes, pero conforme lo van utilizando cuentan que la mancha va reduciendo su tamaño.

¿Qué ocurre en la mancha tras aplicar Repigment 12?

En la mancha blanca van apareciendo como manchitas oscuras, como si fuesen pecas, que van aumentando de tamaño hasta ir juntándose y conseguir reducir la mancha blanca o incluso eliminarla.

¿Cuánto tiempo tengo que utilizar el tratamiento cosmético?

Como ya os he contado, los efectos aparecen a los dos o tres meses de su aplicación, pero se aconseja utilizarlo durante al menos seis meses para ver todos sus efectos.

¿Tengo que usar protección solar?

Si, hay que exponerse al sol a diario en la zona a tratar o 3 veces por semana terapia UV, pero siempre con protección solar. Hay que activar la melanina, pero tenemos que cuidar la piel frente a la radiación solar.

¿Se van los efectos si dejamos de utilizar Repigment 12?

No, los efectos no desaparecen. El problema que tenia la piel con la producción de melanina desaparece y esta vuelve a funcionar de forma correcta. Lo que todavía no se, es si pueden aparecer manchas blancas en otros lugares. Imagino que si, pero si el tratamiento ha funcionado, podríamos aplicarlo en esa nueva mancha y solucionar el problema de nuevo.

Conclusión: tratamiento Repigment 12 ¿Funciona?

La verdad que a mi es un producto que me ha dado muchas alegrías en la farmacia porque es una crema repigmentante que funciona muy bien y trata un problema que hasta ahora no tenía solución. Y aunque no es un problema médico grave, las personas que lo sufren lo pasan muy mal por vergüenza, por rechazo, etc.

Espero haber respondido a todas las preguntas que teníais sobre este producto. Si no es así no dudéis en contactar con nosotras e intentaremos solucionároslas.

2 respuestas a «Di adiós al vitíligo con Repigment 12 de Bella Aurora»

  1. Hola, padezco de vitiligo , bastante extendido por el cuerpo. Pero en la cara, manos brazos y piernas son los lugares que mas me preocupan esteticamente . Al ser una enfermedad autoinmune la comparto junto con diabetes , por lo que tengo la duda si seria conveniente el uso de estos dos productos o si realmente seria efectivo en mi caso en particular. Mi edad es de 51 años .
    Espero me lo puedan aclarar .
    Gracias y reciban un saludo.

    1. Hola! buenas tardes.
      En principio Repigment es eficaz en los casos de vitíligo simétricos que es el tuyo y los estudios dicen que aproximadamente en el 90% de los casos funciona. No hay nada 100% por lo que tendrías que probar. La verdad que las personas que lo han probado en nuestra farmacia y algunas on line ,que nos han contado, están contentas con los resultados.
      Ahora es muy buen momento para empezar el tratamiento ya que es indispensable la exposición solar. Además todavía tenemos el pack con las cápsulas de regalo.
      Hay que tomar el sol pero recordarte que siempre con protección solar alta.
      Espero haberte ayudado.
      Cualquier otra cosa no dudes en contactar.
      Un saludo
      Alejandra Elizalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *