Desmaquillante facial

Los desmaquillantes faciales son un producto imprescindible para cuidar tu cara y complementar tu rutina de cuidados faciales.

El efecto de los maquillajes llevados sobre la piel durante mucho tiempo hacen que la piel sufra efectos de sequedad y que las partículas de maquillaje puedan adherirse a ellas ensuciándola y causando un taponamiento de poros y otras sustancias requeridas por...

Opiniones

18 productos

Filtros
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Desmaquillante facial en Parafarmacia

Los desmaquillantes faciales son un producto imprescindible para cuidar tu cara y complementar tu rutina de cuidados faciales.

El efecto de los maquillajes llevados sobre la piel durante mucho tiempo hacen que la piel sufra efectos de sequedad y que las partículas de maquillaje puedan adherirse a ellas ensuciándola y causando un taponamiento de poros y otras sustancias requeridas por la piel para funcionar de forma saludable.

Desmaquillantes en Oferta

Te ofrecemos los mejores desmaquillantes en oferta para cuidar tu cara tras tus evento y cada noches de fiesta. El cuidado de la piel y la retirada del maquillaje es esencial para conservar su tersura e hidratación natural. Tras la aplicación del maquillaje, la piel se reseca y le cuesta más respirar, por lo que tras una una velada llevando maquillaje es recomendable realizar una limpieza con productos que retiren los restos.

Existen diversos tipos de tónicos maquillajes como los que aquí te vamos a ofrecer. Según tu tipo de piel te será más útil escoger uno u otro.

Leche limpiadora 

La leche limpiadora para eliminar el maquillaje es un producto muy popular con el que cuidar tu piel y eliminar los cosméticos de la cara. Su tacto suave, agradable y cremoso lo hace una de las mejores formas de limpiar tu cara. Al aplicarla con algodón o toallitas desmaquillantes, es fácil retirarla arrastrando los restos de cualquier cosmético gracias a su textura única y suave.

Cremas desmaquillantes

Existen diversos tipos de crema desmaquillantes en las que varía su textura, perfume y facilidad de aplicación y retirada. Una de las mejores formas es escoger distintos productos y aplicarlos en el rostros teniendo en cuenta nuestro tipo de piel y ph , lo que nos permitirá escoger el producto con el que desmaquillarnos incluso a diario.

Cada crema desmaquilladora tiene una especialidad, por lo que puedes escogerla para ojos, cara, cuello y otras zonas, siempre cuidando al máximo la piel.

Compra desmaquillantes faciales online

Compra desmaquillantes faciales online en nuestra tienda. Escoge el producto según su finalidad y características, y comienza a cuidar tu piel para que no haya un problema de reacciones ni irritación. Pídelo ahora y recíbelo en tu casa en 24 horas.