Peeling/Exfoliantes

Me encantan los exfoliantes y peelings de las marcas como Gema Herrerias y Caudalie. Cual te gusta a ti?

Crema exfoliante de Farmacia

La crema exfoliante de farmacia es un tratamiento semanal esencial para completar la rutina de belleza y potenciar sus efectos. Con ellos conseguimos retirar las células muertas superficiales de nuestra piel, mejorando su renovación y la...

Filtrar por

Marcas
Precio
4 88
Filter
Opiniones

Peeling/Exfoliantes en Parafarmacia

Me encantan los exfoliantes y peelings de las marcas como Gema Herrerias y Caudalie. Cual te gusta a ti?

Crema exfoliante de Farmacia

La crema exfoliante de farmacia es un tratamiento semanal esencial para completar la rutina de belleza y potenciar sus efectos. Con ellos conseguimos retirar las células muertas superficiales de nuestra piel, mejorando su renovación y la absorción de los principios activos que apliquemos a continuación.

El uso de un exfoliante o peeling es una de las formas más sanas de mantener nuestra piel cuidada y fomentar el bienestar de 

El mejor peeling facial

Si buscas un peeling facial tenemos exfoliantes y peelings para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y para aquellas que quieren algo más potente. La piel del rostro sufre las agresiones de muchos agentes externos. El sol, el viento, el frío y el calor causan en la cara una mayor renovación de células. Estas generan una descamación y abundancia d epiel muerta.

Peeling para exfoliación facial

El peeling es un tratamiento de exfoliación facial que busca eliminar las células de las capas más superficiales de la piel. El objetivo es el de renovar con células nuevas las capas exterior de la dermis y epidermis. Los tratamientos de peeling van siempre acompañados de masaje circular logrando una mayor eliminación de células muertas. El resultado siempre va en pro del brillo y salud de la piel.

Compra tu exfoliante facial en nuestra tienda online

Compra ya tu exfoliante facial en nuestra tienda online. Pídelo a través de nuestra web y recíbelo a domicilio en poco más de 24 horas. Comienza a cuidar y renovar tu piel desde hoy mismo con un exfoliante facial de farmacia perfecto para tu piel.