Fajas y bandas abdominales

Muchas veces en nuestra vida necesitamos alguna faja o sujeción para nuestra espalda o lumbares. Ya sea por trabajo o por deporte, forzamos esa zona de nuestra anatomía o hacemos movimientos inapropiados.

Es esta sección encontraras toda clase de fajas para sujetar o inmovilizar, la espalda o los lumbares, de una forma cómoda y que nos permita seguir con nuestra vida habitual. Tanto...

Filtrar por

Marcas
Precio
21 50
Filter
Opiniones

Fajas y bandas abdominales en Parafarmacia

Muchas veces en nuestra vida necesitamos alguna faja o sujeción para nuestra espalda o lumbares. Ya sea por trabajo o por deporte, forzamos esa zona de nuestra anatomía o hacemos movimientos inapropiados.

Es esta sección encontraras toda clase de fajas para sujetar o inmovilizar, la espalda o los lumbares, de una forma cómoda y que nos permita seguir con nuestra vida habitual. Tanto para prevenir como para curar nuestras dolencias de espalda.

Fajas para la espalda

Nuestras vértebras sufren día a día cuando realizamos esfuerzos o recorremos distancias importantes. El peso de nuestro cuerpo y tren superior acaba amortiguando en los discos intervertebrales, que sufren al levantar peso adicional casi de forma inevitable.

La misión de la faja para la espalda es la de mantener la posición óptima de nuestra columna y evitar movimientos que puedan acabar en lessión. Tenemos fajas de algodón, fajas de neopreno, con o sin ballenas y demás variedades. Una solución para cada molestia.

Fajas ortopédicas y sus beneficios

El uso regular de una faja ortopédica para la espalda mejora de forma notable la calidad de vida de aquellos que trabajan aguantando peso o manteniendo posturas complicadas. La mejora a nivel de bienestar y salud postural se aprecia desde el primer día evitando dolores y molestas torceduras.

Fajas de marcas y calidades inigualables.

Compra tu faja lumbar online en nuestra tienda

Si quieres hacerte con una faja para proteger tus lumbares y espalda, puedes comprarla ya en nuestra tienda online. La recibirás en menos de 48 horas, siempre de las mejores marcas, y con nuestra garantía de envío profesional. Buen momento para empezar a cuidar nuestra espalda