Tobilleras Farmalastic

Tobilleras de Farmalastic.

Necesitas sujetar el tobillo? Tener más seguridad en esta zona cuando haces deporte? Has tenido un esguince? Sufres reuma? En estas y en muchas otras situaciones es aconsejable usar una tobillera para estabilizar, sujetar o dar calor en el tobillo. Si este es tu caso, con farmalastic acertaras a la hora de elegir tobillera. Tiene una gama de tobilleras...

Filtrar por

Marcas
Precio
11 25
Filter
Opiniones

Tobilleras Farmalastic en Parafarmacia

Tobilleras de Farmalastic.

Necesitas sujetar el tobillo? Tener más seguridad en esta zona cuando haces deporte? Has tenido un esguince? Sufres reuma? En estas y en muchas otras situaciones es aconsejable usar una tobillera para estabilizar, sujetar o dar calor en el tobillo. Si este es tu caso, con farmalastic acertaras a la hora de elegir tobillera. Tiene una gama de tobilleras amplia para adaptarse a todo tipo de situaciones y problemas de salud en esta zona tan sensible.

Tobilleras adaptables, con mayor o menor sujección... y fáciles de llevar.

Tobilleras para esguince Farmalastic

Si has sufrido un esguince, ya sea por un accidente o por realizar un esfuerzo deportico, las tobilleras de Farmalastic son tus aliadas. Reducción del dolor, sujección de los tejidos y apoyo a los ligamentos para una salir postural y al andar. Una forma cómoda y funcional de ayudar a tu recuperación.

Muy cómodas para poder llevar con tu calzado habitual, practicar deporte y hacer tu vida normal.

compra tu rodillera ortopédica Farmalastic en nuestra tienda online

Compra ya tu tobillera ortopédica Farmalastic. Recíbela en casa en menos de 48 horas y plantea una nueva forma de andas con la mejor salud.