• -20%

Cofre Filorga NCEF SHOT

    Cofre Filorga NCEF SHOT

    81,00 €
    64,80 € 20% de descuento
    Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

    Cofre regalo Filorga

    Cantidad
    En stock

    Descuentos por volumen

    Filorga Cofre Renovación Intensiva

    Espectacular cofre que nos ofrece Filorga con uno de sus productos estrellas, NCEF-SHOT y regalitos especiales.

    Contiene:

    - NCEF-Shot (15ml):

    Super concentrado polirevitalizante de 10 días para una regeneración activa. Mejora la calidad de nuestra piel y corrige todos los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad. Perfecto para pieles cansadas y desvitalizadas o para cuando tenemos un evento o una ocasión especial y queremos estar radiantes. Fórmula super concentrada en NCEF, equivalente a una meso inyección diaria. 

    Modo de uso: Aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche durante 10 días (la cantidad de producto es justo para este tratamiento). La cantidad esta marcada por la señal en la pipeta. Agitar el fresquito antes de usar. Después de aplicar este producto seguiremos con la rutina habitual.

    - Time-Filler 5XP (Regalo 15 ml):

    Crema antiarrugas que corrige 5 tipos; contracción, profundas, superficie, deshidratación y arrugitas del cuello. Aplicar por la mañana después del shot y del sérum que se utilce habitualmente.

    - NCEF-Night Mask (Regalo 7 ml):

    Mascarilla multicorreción. Aplicar por la noche sobre la piel limpia después del shot y sérum, incluyendo el contorno de ojos y el cuello. No hace falta retirar, dejar actuar toda la noche. 

    - Roller: Rodillo con pequeñitos granos para disfrutar de un masaje facial en tu propia casa. Utilizar sobre la piel limpia y seca con movimientos ascendentes desde el interior hacia el exterior por todo  el rostro y cuello.

    Edición limitada.

    Compra Filorga NCEF Shot Serum 

    Si te gusta NCEF Shot esta es una buena oportunidad para comprarlo a un precio increíble y con productos de regalo.

    También podría interesarte