• -20%
  • Nuevo

Filorga Cofre Ilumina tu mirada en 7 días

Filorga Cofre Ilumina tu mirada en 7 días

49,90 €
39,92 € 20% de descuento
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Cofre regalo Optim-Eyes

Cantidad
En stock

Descuentos por volumen

Filorga Cofre Regalo Optim-Eyes

Cajita regalo con uno de los productos estrella de Filorga, Optim-Eyes.

El cofre contiene:

- Optic-Eyes contorno de ojos revitalizante intensivo 3 en 1, 15 ml (tamaño venta)

- Hydra-Hyal crema hidratante repulpante 15 ml (mini talla)

-Scrub & Detox es-puja exfoliante purificación intensiva 15 ml (mini talla)

Un cofre con dos producto en formato minitalla de regalo para conseguir una piel radiante y un contorno de ojos perfecto.

Optim-Eyes es el contorno de ojos perfecto para tratar bolsas, ojeras y lineas de expresión. Además conseguimos una acción sobre los signos de fatiga causados por la falta de sueño. Se puede pedir más?

Además en este cofre nos regalan el Scrub & Detox para hacer una exfoliación mecánica y eliminar las células muertas de nuestra piel favoreciendo la regeneración de la misma. Y Hidra-Hyal la crema hidratante perfecta para este tiempo de frio y de contrastes de temperatura.

Un cofre perfecto para probar los productos que te regala o si ya los conoces para poder llevártelos de viaje, al gimnasio o a cualquier parte.

Compra Filorga Cofre Regalo a buen precio

Ahora es una buena oportunidad para comprar Cofres regalo de Filorga a un buen precio en nuestra web y tenerlo en tu casa en unas horas.

Con este cofre tendrás una mirada joven, descansada y luminosa y una piel hidratada, tersa y con luz. No puedes dejar escapar esta oportunidad.

También podría interesarte