Iap Pharma perfume para hombre Nº 50 150 ml

  • Iap Pharma para hombre Nº 50 150 ml
Iap Pharma para hombre Nº 50 150 ml

Iap Pharma perfume para hombre Nº 50 150 ml

8,40 €
Impuestos incluidos

Perfume para hombre

Frasco 150 ml

Cantidad
Fuera de stock

Descuentos por volumen

Iap Pharma perfume para hombre Nº 50 150 ml

El perfume Iap Pharma Nº 50 destaca por sus notas naturales, herbáceas con base de musgo. Así mismo podrás encontrar en él notas ambaradas, amaderadas, lo que le convierten en un perfume fresco que mantiene la esencia masculina. 

Iap Pharma es una empresa española que se dedica de forma exclusiva a la fabricación de perfumes, tanto para adultos como para niños. Destaca por la calidad de las materias primas de elaboración. Son perfumes que siguen la normativa y exigencias europeas y de venta exclusiva en Farmacias. Además se vale de la última tecnología para la fabricación de sus perfumes, basándose en las últimas tendencias en fragancias. 

En Parafarmacia para regalar, disponemos de todas las referencias que actualmente fabrican (aproximadamente 40). Si no encuentras la tuya, consúltanos su disponibilidad por teléfono en horario de farmacia o por email. Realizamos envíos seguros en 24 - 48 horas, con el mimo y el cuidado que ponemos a todos nuestros envíos. Si lo quieres también puedes solicitar "envuelto para regalo" sin coste adicional.