• ¡En oferta!
  • -20%

Nuggela & Sulé Regenerador capilar Ampolla 10 ml

Nuggela & Sulé Regenerador capilar Ampolla 10 ml

5,40 €
4,32 € 20% de descuento
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Big Size 10 ml. 2-3 aplicaciones

Para Hombres y Mujeres

Cantidad
En stock

Descuentos por volumen

Nuggela & Sulé Regenerador capilar Ampolla 10 ml

Uno de los problemas más frecuentes del cabello, debido a temporadas de estrés o agentes externos es la perdida de densidad y vitalidad. Con el Regenerador capilar de nuggela sulé aumentarás el grosor de tu cabello, ganando hasta un 30% de densidad, luciendo una cabellera más densa y con mayor volumen. 

El regenerador capilar está elaborado a base de activos, vitaminas y oligoelementos, fortalecidos con Maca Andina, producto natural considerado el mayor revitalizante capilar existente. 

Es un tratamiento, especialmente recomendado, después de haber seguido un tratamiento anticaída. Nuggela sulé recalca la importancia tanto de frenar la caída, como, regenerar la zonas despobladas y fortalecer los cabellos más débiles. 

Está indicado para todo tipo de cabellos, tanto de hombre como de mujer.

Modo de empleo: Aplicar una dosis cada dos días aprox y de forma continuada durante dos meses como mínimo. Cuanto más se prolongue el tratamiento, mejores y mas visibles serán los efectos del mismo. 

Aplicar sobre el cabello limpio, en líneas paralelas de la frente a la nuca y posteriormente realizar un masaje capilar para distribuir el tratamiento por todo el cabello. Preferiblemente antes de acostarse ya que se recomienda no lavar el cabello en 6 horas aprox, una vez aplicada la dosis. 

Aumenta el volumen de tu pelo con nuggela sulé!

También podría interesarte