• ¡En oferta!
  • -10%

Veroval® pulsera actividad inteligente

  • Veroval® pulsera actividad inteligente
Veroval® pulsera actividad inteligente

Veroval® pulsera actividad inteligente

89,90 €
80,91 € 10% de descuento
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Pulsera inteligente que analiza el movimiento, con medición de pulso, podómetro y consumo de calorías.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descuentos por volumen

Veroval® pulsera actividad inteligente

Con la pulsera de actividad podrás medir tu actividad diaria con su selector de caminar, correr , nadar y montar en bici. Conocerás tu consumo de calorías y tu ritmo cardiaco.

La pulsera inteligente de Veroval dispone de todas las funciones que necesitas para controlar tu actividad y conocer de forma detallada la respuesta de tu cuerpo. Dispone de cronómetro, para registrar el tiempo de la actividad y podómetro para la distancia recorrida.

Otra de las funciones que incorpora es el análisis detallado del sueño, para conocer tus fases de sueño ligero y profundo y de vigilia.

Así mismo, podrás personalizar tus objetivos diarios de actividad y movimiento, recibiendo información del cumplimiento de los mismos.

Podrás trasmitir los datos de tu actividad mediante bluetooth ya que dispone de app para smarphone o a través de un adaptador Bluetooth con USB para PC 

La pulsera incluye el adaptador bluetooth con USB (cargador), con batería de polimero de litio recargable.

Dispone de una pantalla OLED y la pulsera es impermeable hasta 3 BAR.

Compra la pulsera de actividad Veroval@, la mejor aliada para los propósitos del nuevo año, que te ayudará a cumplir tus objetivos de actividad con la seguridad de cotrolar en todo momento la respuesta de tu cuerpo.