• ¡En oferta!
  • -10%

Farmalastic Novum Intelligent Plus Hombre Calcetín Ejecutivo

  • Farmalastic Novum Intelligent Plus Hombre Calcetín Ejecutivo
  • Farmalastic Novum Intelligent Plus Hombre Calcetín Ejecutivo
    Farmalastic Novum Intelligent Plus Hombre Calcetín Ejecutivo

    Farmalastic Novum Intelligent Plus Hombre Calcetín Ejecutivo

    28,00 €
    25,20 € 10% de descuento
    Impuestos incluidos

     Calcetín ejecutivo hombre color negro. 

     Compresión normal - Nivel ll - 22 - 29 mmHG

     Acabado elegante.

     La caja incluye 1 par de calcetines. 

    Prueba los beneficios de una calcetín terapéutico con la elegancia de un calcetín ejecutivo. 

    Talla
    Cantidad
    Producto disponible con otras opciones

    Descuentos por volumen

    Farmalastic Novum Intelligent Plus Hombre Calcetín ejecutivo

    La nueva línea de Farmalastic Novum nos presenta sus medias terapeuticas Intelligent. Unas medias que se caracterizan por su tejido Intelligent Plus que proporcionan un nivel de compresión normal, pero con la sensación de llevar un nivel de compresión menor.  

    El calcetín terapéutico de compresión decreciente nivel ll (22 - 29 mmHG) combina sus propiedades terapeuticas con la elegancia y un excelente acabado: textura en forma de canalé, puntera suave, talón reforzado y banda elástica antipres.

    Calcetin farmalastic compresivo para hombre

    Está indicado en situaciones de insuficiencia venosa crónica, varicosis primaria y secundaria, edema y alteraciones varicosas por actividad profesional. También después de intervenciones quirúrgicas venosas.  

    Dispone de personal Fit, con un ajuste perfecto a lo largo de las horas, la puntera cuenta con un plus de elasticidad que permite un sistema de tallaje universal para la largura del pie.

    Combina sus propiedades terapeuticas con la elegancia y un excelente acabado.

    Disponible en color NEGRO

    Guía de tallas Farmalastic Novum Intelligent Plus Hombre Calcetín Ejecutivo

    tallas calcetin ejecutivo novum intelligent

    Si necesita asesoramiento para elegir la talla adecuada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al número 948 92 60 94 o escribir un mail al correo info@parafarmaciapararegalar.com. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

    Colocación de un calcetín ejecutivo de compresión terapéutica

    Mentenimiento

    Para conservarlos en buen estado es aconsejable guardarlos en un lugar seco sin exponer al sol. La posible formación de pequeños nudos de fibras es causada por el rozamiento con otras prendas de vestir o calzado y no afectan a la calidad del calcetín. Es imprescindible realizar con regularidad la pedicura y llevar calzado adecuado en perfecto estado. Quedan excluidos de la garantía los vicios que resulten del desgaste normal o de un uso inadecuado. Por uso inadecuado se entiende también una modificación posterior del producto que no haya sido realizada por el fabricante. Con un almacenaje adecuado la durabilidad de los calcetines de compresión está concebida para 5 años. Al usarlos con regularidad y cuidarlos debidamente la eficacia terapéutica está limitada a 6 meses. El producto ha sido concebido para ser utilizado por un solo paciente.

    También podría interesarte