Bio-Oil aceite corporal

  • Bio-Oil 60 ml
Bio-Oil 60 ml

Bio-Oil aceite corporal

9,45 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Aceite para cicatrices y estrias 60 ml

Cantidad
En stock

Descuentos por volumen

Bio-Oil 60 ml

Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías (incluso en el embarazo) y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Bio‑Oil ha recibido 253 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 20 países desde su lanzamiento internacional en 2002.

La formulación de Bio‑Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Se puede utilizar como cuidado diario de la piel, ya que es un hidratante intensivo, calmante para después de la exposición solar o ideal como aceite de baño.