• -15%
  • Nuevo

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema de Noche Antiedad 50ml

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema de Noche Antiedad 50ml

65,90 €
56,02 € 15% de descuento
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Crema antiedad de noche

Cantidad
En stock

Descuentos por volumen

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema de Noche Antiedad 50ml

Nuxuriance Ultra Crema de noche es una crema antiedad global que alisa, ilumina, destensa y densifica el volumen del rostro terminando con las arrugas que aparecen con el paso de los años.

Gracias a su tecnología 3 alfa corrige y perfecciona la piel disminuyendo las arrugas de expresión, aportando firmeza y unificando la piel.

Tiene una textura cremosa y esta indicada para todo tipo de pieles.

Una crema que consigue los efectos del retinol pero que podemos utilizar en pieles sensibles, embarazo o incluso en temporadas de mucho sol ya que no es fotosensibilizante.

Recomendada para pieles que quieran tratar la edad, la firmeza, la luminosidad y jugosidad de la piel, para personas que no puedan utilizar retinol porque su piel es muy sensible o para las personas que están utilizando retinol y para complementar esos días en los que no lo ponemos.

Modo de uso:

Antes de aplicar la crema, la piel tiene que estar limpia y seca. Después pondremos el serum, que puedes ser Nuxuriance Ultra serum u otro tratamiento que estemos utilizando.

Después aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y poner en el rostro, cara y escote masajeando de abajo hacia arriba.

Dar ligeros toques sobre el ovalo facial y con la yema de los dedos debajo del mentón.

Recordaros que la piel se regenera por la noche por lo que nuestra rutina tiene que ser más específica y cuidar muchísimo la limpieza.

También podría interesarte