Recupera tu silueta perfecta

Hoy os quiero hablar del Plan Silueta Perfecta de Goah Clinic.

Para esto me gustaría aclarar que cada persona tenemos una silueta perfecta, que no en todos es igual y que no hay porque seguir los canones de belleza de ese momento, sino que tenemos que conseguir nuestra silueta perfecta saludable.

Dicho esto, que es el plan silueta perfecta de Goah Clinic?

Es un plan compuesto por tres pasos que nos va a ayudar a reducir grasa, disminuir celulitis y bajar peso de una forma saludable. Por supuesto, lo acompañaremos de dieta sana y ejercicio adecuado a nuestras posibilidades.

1º paso: Goah Clinic Detox 60 cápsulas

Detox elimina las toxinas acumuladas en nuestro organismo, detoxifica el hígado ayudando a su buen funcionamiento. Tiene un efecto diurético y depurativo.

Ideal para tomar antes de empezar una dieta, después de una temporada de excesos (alimentos, alcohol, fármacos…) o cuando una dieta se ha estancado.

Además consigue mejorar nuestra piel, sobre todo si tenemos acné y protege nuestras vías urinarias.

Lo tomaremos durante el primer mes 2 cápsulas al día.

2º paso: Goah Clinic Celulit 60 cápsulas

Celulit son cápsulas a base de Té verde, Café verde, Guarana, L-Carnitina y Jengibre. Tiene un efecto reductor, quemagrasas, ayuda a metabolizar la celulitis, saciante y reduce la ansiedad por la comida por su contenido en Jengibre.

Lo tomaremos durante un mínimo de 2-3 meses dos cápsulas antes del desayuno o antes de hacer ejercicio físico. Si se combina con Goah Clinic Siluit se potencian los efectos de ambas formulas.

3º paso: Goah Clinic Siluit 60 cápsulas

Siluit ayuda a mejorar nuestra silueta bloqueando parcialmente la absorción de grasas e hidratos de carbono. Además por su contenido en triptófano consigue mejorar nuestro animo y disminuir la ansiedad, tan importante en temporadas de dieta.

Además también esta indicado en el tratamiento y prevención de las arrugas y recuperar la elasticidad de la piel tras la perdida de peso.

Tomaremos 2 cápsulas al día 30 minutos antes de la comida más copiosa del día. Y como ya he dicho antes, si se combina con Celulit conseguiremos potenciar los efectos de las dos formulas.

A mi me parece un buen tratamiento para ayudar a perder peso de forma natural y saludable. Además Goah Clinic es una marca de nutricosmética de toda mi confianza, con rigor en sus fórmulas naturales y alta calidad.

¿Te animas a probarlo?

2 respuestas a «Recupera tu silueta perfecta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *