IAP Pharma perfumes: equivalencias de calidad

En Parafarmacia para Regalar nos apasiona compartir los secretos más guardados de cosmética. Como es el caso de los perfumes IAP Pharma, una marca que hemos respaldado durante mucho tiempo en nuestra farmacia y que incluso utilizamos personalmente.

Los perfumes IAP Pharma son auténticas obras maestras creadas por expertos perfumistas con gran sensibilidad y creatividad olfativa. Son perfumes que nos dan toda la confianza ya que son productos seguros (testados dermatológicamente), fiables (duraderos) y respetuosos con el medio ambiente.

Además, hacen accesible la perfumería de alta calidad a todos los consumidores, ya que tienen un precio muy asequible.

Colonias farmacia

En Parafarmacia Para Regalar contamos con una amplia variedad de estas colonias, y lo mejor de todo ¡al mejor precio!

Atenta porque rebajamos todavía más el precio. Ve revisando la categoría de Colonias y perfumes para mujer de vez en cuando. Ahora vamos a lo importante:

Perfumes IAP Pharma

Los perfumes IAP Pharma disponen de una amplia gama para que todos podamos encontrar un producto que sea perfecto para nosotros.

Siempre nos preguntan las equivalencias de cada numero, pero primero queremos explicar como se distribuyen las fragancias IAP.

  • Los perfumes IAP se dividen en 6 grupos: Florales, Chipre, Frescas, Orientales, Fougere y Amaderadas.

Los perfumes frescos se aconsejan para verano, los florales en primavera, los orientales en otoño y los amanerados en invierno.

Iap Pharma Perfumes grupos

Fragancias ‘Frescas’ de IAP Pharma perfumes

Las fragancias FRESCAS contienen notas comunes como la bergamota, lima, limón, menta y jengibre, que consiguen un aroma cítrico y fresco.

Además, algunos de estos perfumes incorporan toques de hierba, lavanda y romero para una experiencia aún más refrescante.

Entre los números destacados en esta categoría, se encuentran el 2, 6, 8, 21, 23 y 29.

Fragancias ‘Chipre’ de IAP Pharma perfumes

Los perfumes CHIPRE se caracterizan por su cálida sensualidad, fusionando notas florales intensas con toques de madera para lograr una experiencia misteriosa y cautivadora.

Estas fragancias suelen incorporar notas comunes como el musgo de roble, el patchoulí y el ciste, creando un aroma terroso y sofisticado.

Además, añaden toques cítricos de bergamota y notas florales de jazmín y rosa para una sutil frescura floral.

Entre las fragancias destacadas en esta categoría se encuentran la 3, 9, 10, 11, 13, 16, 20 y 30.

Fragancias ‘Florales’ de IAP Pharma perfumes

La colonias FLORALES son perfumes dulces y románticos.

Estos perfumes incorporan notas de jazmín, rosa y lavanda, además de toques frutales de cítricos, durazno y manzana.

Los perfumes que podemos encontrar en esta categoría son: 4,7,18,19,22…

Fragancias ‘Orientales’ de IAP Pharma perfumes

Las fragancias ORIENTALES son más sofisticadas y normalmente se usan para ocasiones especiales, más elegantes y refinadas.

En este grupo encontramos las numero: 1,7,12,15,18,24,32…

Fragancias ‘Fougere’ de IAP Pharma perfumes

Los aromas FOUGERE son perfumes intensos y sofisticados, con una mezcla compleja de notas herbales y amaderadas. Estos perfumes incorporan una compleja mezcla de notas herbales y amaderadas, con toques de lavanda, musgo de roble y bergamota que aportan un frescor inigualable.

Son perfumes sensuales, sofisticados y seductores.

En este grupo encontramos el 50,52,53 y 54.

Fragancias ‘Amaderados’ de IAP Pharma perfumes

Y por último los perfumes AMADERADOS, en los que el aroma dominante es la madera, ya sea más suave, más dulce o más intensa.

Estos perfumes varían en intensidad, desde suaves hasta intensos, y presentan notas de patchouli, sándalo y cedro que aportan calidez y profundidad.

En este grupo se encuentran perfumes masculinos como el 63 y 62.

Clones de perfumes IAP Pharma

Pero si realmente quieres saber las equivalencias o similitudes con los perfumes de alta gama, os recomiendo este video de “adivinanzas” que además de haceros pasar un buen rato os va a solucionar todas vuestras dudas.

Perfumes IAP Pharma más vendido

Y para terminar, solo os diré que yo os deseo mucho AMOR con la Nª1 y os regalo una FLOR (Flower en ingles) con la Nª22.

Y como recomendación personal, la Nº 15 me encanta. ¿A quién te recuerda? ¡Te desafiamos a descubrirlo en el video!

¡Ah! Y si necesitas una colonia para chico, en Parafarmacia Para Regalar también tenemos una amplia gama: Colonias y perfumes para hombre