Opinión ampollas vitamina C de Be+

He de reconocer que, a pesar de que la marca “Be+” es una marca con sello navarrico (es la marca cosmética de Laboratorios Cinfa) no había tenido ocasión de probar todavía ninguno de sus productos.

En esta ocasión, mi amiga Alejandra me propuso probar las ampollas de Vitamina C y, la verdad, no puedo estar más contenta. ¡Menudo descubrimiento! Pero no empecemos la casa por el tejado y analicemos primero la importancia de utilizar productos que contengan Vitamina C.

Experiencia con las ampollas de vitamina C Be+

Como bien sabemos, la Vitamina C es un nutriente esencial para nuestra salud general y, más concretamente, para la salud de nuestra piel ya que contribuye a la reparación de tejidos, fortalece el sistema inmunitario y es esencial para muchos procesos enzimáticos del cuerpo que nos mantienen sanos.

ampollas Vitamina c be+

Ampollas vitamina C pura 15% de Be+ antiedad y antioxidante. Previene el envejecimiento de la piel. Disminuye el efecto de la oxidación de la piel.

Pero… ¿Por qué debemos incluir las ampollas de Be+ de Vitamina C en nuestra rutina facial? Es muy importante que tengamos en cuenta que, los niveles de Vitamina C que contiene nuestra piel se agotan progresivamente con el paso del tiempo y nuestro cuerpo, por sí mismo, no puede ni producir ni almacenar Vitamina C por lo que está en nuestras manos el proporcionarle la dosis diaria necesaria.

Partiendo de esta base, la respuesta a la pregunta es muy sencilla: ¡necesitamos incluir la Vitamina C en nuestra rutina facial sí o sí!

Beneficios de la vitamina C de Be+

La Vitamina C que nos proporcionan estas ampollas actúa como un potente antioxidante que ayuda a defender nuestra piel de los efectos nocivos producidos por el estrés oxidativo.

No debemos olvidar que los antioxidantes son un grupo de compuestos que trabajan sobre nuestra piel neutralizando los radicales libres que se producen tras la exposición solar, la contaminación o incluso la mala alimentación y el consumo de alcohol y tabaco. Estos radicales libres provocan el estrés oxidativo, causante del envejecimiento prematuro.

Además de este poder antioxidante, la Vitamina C potencia la producción de colágeno en las células cutáneas ayudando también a retrasar los signos de envejecimiento y manteniendo la estructura de la piel.

¿Qué más se puede pedir? Tenemos un producto que cumple todas estas funciones y cuya aplicación no nos supone un esfuerzo adicional ni nos roba tiempo. Son ampollas que cunden muchísimo (no tienes la sensación de que te falta producto cuando te lo estás aplicando), con una textura de lo más agradable y que absorbe enseguida (son como pequeñas burbujitas que se van rompiendo al entrar en contacto con la piel).

Son aptas para todo tipo de piel y se aplican antes del serum y de la hidratante tanto por la mañana como por la noche.

Conclusiones sobre las ampollas de farmacia

¡Yo estoy encantada! Os aseguro que desde que utilizo estas ampollas noto mi piel muchísimo más luminosa, más tersa… Es como si tuviese la piel super sana (y eso que después de este verano tan estupendo que hemos tenido, creo que mi piel ha estado más expuesta al sol que nunca). ¡Otro producto indispensable para nuestra lista! Una vez más……me has creado una nueva adicción Alejandra… Y no te puedo estar más agradecida