• ¡En oferta!
  • -20%

Sensilis Origin Pro EGF-5 Serum 30 ml

    Sensilis Origin Pro EGF-5 Serum 30 ml

    95,00 €
    76,00 € 20% de descuento
    Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

    Serum antiedad global con 5 factores de crecimiento

    Cantidad
    En stock

    Descuentos por volumen

    Sensilis Origin Pro EGF-5 Serum 30 ml

    Origin pro de sensilis es el único tratamiento rejuvenecedor 360º que aporta los 5 factores de cremiento celular. Consigue efectos visibles en un tiempo record.

    EFG: Factor de crecimiento epidérmico: Estimula la migración de los fibroblastos favoreciendo los procesos de reepitelización. Acción remodeladora y reparadora.

    IGF: Factor de crecimiento insulina-like: Estimula la síntesis de proteoglicanos (ác. hialurónico y condroitín sulfato). Aumenta la densidad de la dermis y contribuye a reducir las arrugas y las líneas de expresión.

    FGF acido/FGF básico: Factores de crecimiento de los fibroblastos: Estimulan la síntesi de colágeno y elastina. Aumentan la elasticidad, firmeza y tono de la piel.

    VEGF: Factor de crecimiento del endotelio vascular: Favorece la llegada de oxígeno y nutrientes a los fibroblastos activando su metabolismo y estimula la revascularización. Potencia la acción de los otros factores de crecimiento.

    Además de los factores de crecimiento tiene un complejo antiedad muy potente que mejora la capacidad de regeneración de tu piel y reafirma en profundidad.

    Modo de uso:

    Aplicar mañana y/o noche por cuello y rostro, antes de nuestra crema de tratamiento habitual o si queremos ver los efectos antes, de la crema Origin Pro EGF-5.

    Compra Origin Pro Serum

    Necesitas el serum Origin Pro si quieres un tratamiento de choque para tu piel, un tratamiento antiedad global, que trate todos los efectos del envejecimiento en tu piel y evite que aparezcan nuevos. También es perfecto para recuperar la actividad de nuestro colágeno en piel.

    Un tratamiento indispensable al menos dos veces al año. Te enganchará.

    Compralo en nuestra web a un precio especial y te lo llevamos a casa en 24-48h.

    También podría interesarte