Caudalie Programa esbeltez

Caudalie Programa esbeltez

65,90 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Pack Caudalie para disminuir una talla con regalo de infusiones.

Cantidad
En stock

Descuentos por volumen

Caudalie Programa esbeltez

Con este Programa Esbeltez Caudalie consigue tonificar y reafirmar nuestra piel, si además lo acompañamos con una dieta saludable y algo de ejercicio, podemos conseguir perder una talla.

Como se hace el programa esbeltez de 4 pasos de Caudalie?

1- Exfoliamos 2 o 3 veces por semana con Caudalie Cavernet: es un exfoliante mecanico a base de pepitas de uva y aceites esenciales que drenan y dejan nuestra piel suave y lisa, además de ser un tratamiento como si estuvieses en un Spa.

2- Aplicar todas las mañanas Caudalie Vinosculpt, una crema reafirmante y reductora. La solución para dar firmeza en todo nuestro cuerpo (muslos, brazos, abdomen, gluteos...)

3- Aplicar por la noche Caudalie Concentrado de esbeltez: tonifica y drena nuestra piel, consiguiendo disminuir la piel de naranja. Se aplica con la piel humeda y a movimientos circulares, de abajo a arriba para mejorar el drenaje e insistiendo en las zonas más complicadas.

4- Tomar 3 tisanas al día, o hacerlas en un litro y medio de agua e ir bebiendo a lo largo del día. Mejoran el drenaje y la eliminación de toxinas.

También podría interesarte