• ¡En oferta!
  • -12%

Sensilis Origin Pro EGF-5 Serum 30 ml

  • Sensilis Origin Pro EGF-5 Serum 30 ml
Sensilis Origin Pro EGF-5 Serum 30 ml

Sensilis Origin Pro EGF-5 Serum 30 ml

92,00 €
80,96 € 12% de descuento
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Serum antiedad global con 5 factores de crecimiento

30 ml

Cantidad
En stock

Descuentos por volumen

Sensilis Origin Pro EGF-5 Serum 30 ml

Origin pro de sensilis es el único tratamiento rejuvenecedor 360º que aporta los 5 factores de cremiento celular. Consigue efectos visibles en un tiempo record.

EFG: Factor de crecimiento epidérmico: Estimula la migración de los fibroblastos favoreciendo los procesos de reepitelización. Acción remodeladora y reparadora.

IGF: Factor de crecimiento insulina-like: Estimula la síntesis de proteoglicanos (ác. hialurónico y condroitín sulfato). Aumenta la densidad de la dermis y contribuye a reducir las arrugas y las líneas de expresión.

FGF acido/FGF básico: Factores de crecimiento de los fibroblastos: Estimulan la síntesi de colágeno y elastina. Aumentan la elasticidad, firmeza y tono de la piel.

VEGF: Factor de crecimiento del endotelio vascular: Favorece la llegada de oxígeno y nutrientes a los fibroblastos activando su metabolismo y estimula la revascularización. Potencia la acción de los otros factores de crecimiento.

Además de los factores de crecimiento tiene un complejo antiedad muy potente.

Modo de uso:

Aplicar mañana y/o noche por cuello y rostro, antes de nuestra crema de tratamiento habitual o si queremos ver los efectos antes, de la crema Origin Pro EGF-5.