• -20%

GH Cica-EFC serum multifunción 30 ml

GH Cica-EFC serum multifunción 30 ml

36,90 €
29,52 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Serum antiox y anti edad para pieles sensibles

Cantidad
Fuera de stock

Descuentos por volumen

GH Cica-EFC serum multifunción 30 ml

El serum de Gema Herrerias perfecto para la piel sensible (incluso con rojeces), con pérdida de firmeza y arrugas. Se puede pedir más?

Necesitas GH Serum Cica-EFC

- Para personas con la piel seca y que quieren potenciar los efectos del 0.3 Retinol-NP, los podemos utilizar de forma alterna por las noches.

- Para personas que no tienen manchas pero sí arrugas o imperfecciónes y que buscan un antioxidante para su rutina de mañana pero con una textura más fundente y cremosa que GH 10 Antiox-vis.

- Para todos aquellos que su piel es mixta o grasa pero tienen miedo a empezar con el 0.3 Retinol-NP. Personas que quieren un serum con actividad reafirmante y que mejore sus lineas de expresión.

- Si se tiene la piel sensible, y estas contenta con 12 Azelaic-N pero además quieres un tratamiento que además de mejorar arrugas y firmeza ayude a reducir la sensibilidad mejorando las rojeces.

No contiene ingredientes de origen animal, es apto para pieles sensibles y su perfume no contiene alérgenos.

Serum Cica-EFC de GH y su aplicación

¿Como tenemos que aplicar el serum Cica-EFC de Gema Herrerias?

Después de la limpieza con nuestros productos favoritos  y la Esencia triple H o Azelaic-S como tónico, aplicar 4-5 gotas en rostro, cuello y escote.

Se puede utilizar mañana y/o noche.

Si no tenemos manchas y queremos utilizarlo como antioxidante, lo podremos utilizar solo a la mañana como serum y después de el nuestra crema de tratamiento y la protección solar.

También podría interesarte