Runwalk plantilla deportiva

  • Runwalk plantilla deportiva
Runwalk plantilla deportiva

Runwalk plantilla deportiva

18,50 €
Impuestos incluidos

Plantillas desarrolladas para correr y caminar.

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Descuentos por volumen

Runwalk plantilla deportiva

El modelo de plantillas RunWalk de SCRfoot esta diseñado y desarrollado para crear una sujeción en toda la parte del retropié con un estabilizador termo-adaptable y una elevada amortiguación en las zonas de máxima presión, sobre todo en el calcáneo (talón). Favoreciendo la técnica de pisada al correr y al andar.

El modelo RunWalk ofrece una plantilla deportiva adecuada para correr sobre diferentes superficies y terrenos: pista, asfalto o tierra.

Gracias a su estabilizador de flexión y torsión ErgonomicSoft y a las tecnologías Softimpact producidas y aplicadas por SCRfoot. Conseguimos un excelente rango de absorción,sensibilidad y estabilidad en la pisada en una plantilla ligera capaz de moldearse y adaptarse al pie de cada usuario, reduciendo el impacto de choque y el riesgo de lesiones.

Una diferencia importante es que en su Fabricación no se utilizan pegamentos ni capas intermedias de colas, lo que hace una plantilla totalmente transpirable. 

 

CARACTERISTICAS :

 Estabilizador ErgonomicSoft : Material termo-adaptable preparado para moldearse y adaptarse a la forma de cada zapatilla y al pie de cada usuario. (Cada pie es distinto, cada arco, cada zapatilla....)Con el nuevo sistema ErgonomicSoft siente el ajuste perfecto y como la plantilla RunWalk se amolda a tu pie.

SoftImpact : Absorción del impacto mucho mas duradero, gracias a la eliminación de colas que hacen que con el paso del tiempo se endurezcan los materiales y al control del impacto con doble capa de porón.

Bóveda Metatarsal: Pequeña bóveda situada justo detrás de los metatarsos para elevar dicha zona y eliminar la sobrepresión y la sobrecarga de los metas.

 Las Plantillas RunWalk han sido testadas por grandes profesionales para someter el producto a todo tipo de situaciones.

Así es como SCRfoot prueba corrige y rectifica todos sus productos y para poder ofrecer un producto de calidad a la altura de cada usuario.