• -15%

Nuggela & Sulé Amazonic Sérum fortalecedor + serúm voluminizador de pestañas

Nuggela & Sulé Amazonic Sérum fortalecedor + serúm voluminizador de pestañas

37,00 €
31,45 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Serúm para pestañas voluminizador y fortalecedor

Cantidad
Fuera de stock

Descuentos por volumen

Nuggela & Sulé Amazonic Sérum fortalecedor + serúm voluminizador de pestañas

Step 1- Sérum Fortalecedor

Resultados visibles en menos de 28 días.

Sérum de acción fortalecedora de día y de noche, que proporciona a la pestaña todo lo que necesita para un crecimiento más rápido y óptimo.

- Glucógeno Marino: suministra energía al folículo piloso de la pestaña.

- Trébol Rojo: rico en isoflavonas que fortalecen el cabello y previenen las irritaciones. También contien acetil-tetrapéptido 3, que estimula la síntesis de colágeno y glucoproteínas de adhesión, por tanto, tiene un efecto directo sobre el tamaño y anclaje del folículo piloso. Mejora la circulación sanguínea y favorece la nutrición y oxigenación de las raíces capilares, aumentando el grosor, volumen y fuerza de las pestañas.

- Fo-Ti: planta oriental muy rica en zinc, hierro, lecitina y colina que fortalecen el folículo piloso.

Step 2- Sérum Voluminizador

Sérum con efecto Flash, incrementa el volumen de la pestaña al instante además de proporcionar una mayor flexibilidad y resistencia.

- Colágeno marino soluble de alta pureza: componente principal de la matriz extracelular que aporta elasticidad y firmeza a la piel y al pelo.

- Ácido Hialurónico: tiene una alcta capacidad de retención de agua que proporciona un volumen instantáneo a las pestañas.

- Semilla de Algarrobo + Proteína hidrolizada de Soja: mejora la integridad estructural de las fibras capilares por lo que disminuye la permeabilidad de las pestañas, bloqueando la entrada de agresores externos.

Modo de uso:

Tratamiento intensivo: Aplicar mañana y noche durante dos meses.

Tratamiento mantenimiento: Aplicar por la noche diariamente de manera continuada.

Desmaquillar y limpiar la zona, aplicar el sérum en la raíz de las pestañas superiores, como un eyeliner. Pestañear para que el sérum se deslice hacia la raíz de las pestañas inferiores. Dejar actuar al menos 6 horas.


También podría interesarte