Farmalastic Faja Lumbosacra Extra

Farmalastic Faja Lumbosacra Extra

57,50 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Tratamiento de lumbalgias severas, reumatismos y lordosis

Talla
Cantidad
En stock

Descuentos por volumen

Farmalastic Faja Sacrolumbar extra

Faja sacrolumbar para el tratamiento de la lumbalgia aguda con limitación funcional, también como tratamiento para la lumbalgia secundaria a protusiones hernio discales y lumbalgias más severas.

Perfecta para el tratamiento post-operatorio de hernia discal, tratamiento de lumbociática, espondilósis, espondilolistesis, lumbociatalgia y de la ciatalgia.

Es una faja con sistema de cierre ajustable para controlar la sujección. Es sistema de varillas adaptables y el tejido clásico transpirable limitan de manera notable la movilidad de la columna vertebral evitando movimientos bruscos o inesperados.

La faja es más estrecha en la zona delantera para mayor comodidad en la posición de sentado. Con costuras y acabados imperceptibles para disminuir roces e irritaciones.

En la parte posterior tiene una placa térmica lumbar removible que aporta una mayor sujeción y compresión lumbar y en la parte frontal una pieza que refuerza la sujeción abdominal facilitando la flexión ventral.

Con tejido monofilamento clásico que gracias a su confección aporta una alta transpirabilidad que permite a la piel respirar evitando la humedad del sudor. No aporta calor.

Talla I: Cadera 75-90 cm

Talla II: Cadera 90-105 cm

Talla III: Cadera 105-120 cm

Talla IV: Cadera 120-130 cm

La toma de la medida se realiza en la cadera (en los huesos superiores) y en el caso de estar entre dos tallas hay que elegir siempre la mayor.

Altura trasera 26 cm

Color gris.

Lavar a mano a 30º y secar al aire.

También podría interesarte