• ¡En oferta!
  • -15%

Optibén colirio ojos secos 20 ampollas unidosis

  • Optibén colirio ojos secos ampollas unidosis
Optibén colirio ojos secos ampollas unidosis

Optibén colirio ojos secos 20 ampollas unidosis

7,90 €
6,72 € 15% de descuento
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Solución de hialuronato para ojos secos y con escozor

20 ampollas unidosis

Cantidad
En stock

Descuentos por volumen

Optibén colirio ojos secos 20 ampollas unidosis

Optibén ojos secos está indicado en casos de sensación de sequedad del ojo y otras molestias leves sin importancia patológica, así como en la sensación de quemazón y fatiga ocular inducida producida por ejemplo por polvo, humo, calor seco, aire acondicionado, trabajo prolongado ante el ordenador o uso de lentes de contacto.

En un estudio se ha demostrado que optibén ojos secos es COMPATIBLE con todo tipo de lentes de contacto.

Es una solución lubricante y humectante que lubrica las lentes de contacto antes de introducirlas en el ojo. También se puede usar mientras se llevan las lentes de contacto.

Contiene hialuronato sódico, un polimero natural que también se encuentra en los tejidos oculares. Su capacidad para retener agua es esencial en el mantenimiento de la película de lágrima.

Modo de empleo: 1 o 2 gotas en cada ojo cuando lo necesite. Deposite las mismas en el párpado inferior y parpadee varias veces para que todo el ojo quede cubierto por el líquido.

Para usuarios de lentes de contacto se recomienda usar antes de su colocación, pudiendo ser aplicado también durante el uso de las mismas.