• ¡En oferta!

Camaleon Magic Serum 2 unidades

  • Camaleon Magic Serum 2 unidades
  • Camaleon Magic Serum 2 unidades
Camaleon Magic Serum 2 unidades

Camaleon Magic Serum 2 unidades

7,90 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Rejuvenece tu mirada con Magic Serum, un cosmético específico para reducir bolsas y ojeras que tiene un efecto inmediato.

Cantidad
En stock

Descuentos por volumen

Formulado a base de activos minerales y péptidos, aporta un efecto tensor inmediato, que alisa  corrige visiblemente las bolsas, arrugas y signos de cansancio. Las bolsas y ojeras aparecidas por factores genéticos, edad, alimentación, falta de sueño o malos hábitos en general, son muy complicadas de eliminar completamente mediante tratamientos convencionales. A diferencia de los tratamientos a largo plazo, Magic Serum actúa de forma inmediata y elimina visiblemente los signos del cansancio y fatiga y aporta luminosidad a la mirada en solo unos segundos.  Su eficacia viene propiciada por dos principios activos:

- El Argireline, un hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular que revolucionado el mundo de la cosmética actual por se un excelente componente contra las arrugas que reduce la contracción muscular y líneas de expresión y presenta una alta eficacia evitando la formación de nuevas arrugas.

- Activos minerales, silicatos conocidos por su potente actividad cosmética que realizan el efecto tensor en la piel, logrando un efecto reductor de bolsas oculares contrarrestando el proceso natural de envejecimiento. Modo de aplicación: 

1. Abra el envase y coloca una gota de producto (el equivalente a un grano de arroz para cada ojo) sobre la yema de tu dedo índice.

2. Sobre el rostro seco, aplique Magic Serum con pequeños golpecitos sobre la zona de las ojeras, párpado inferior y la zona orbicular (patas de gallo).

3. Espera de 40 a 60 segundos sin gesticular.

4. Puede acelerar el proceso aireando la zona.

Consejos de aplicación:

- Un exceso en la cantidad aplicada no garantiza mejores resultados

- Si desea aplicar maquillaje, debe hacerlo tras la total absorción del producto y siempre con maquillajes en polvo o con base oleosa.

- Evitar maquillajes con base acuosa o alto grado de hidratación, ya que podría restar eficacia al producto.

- Después de su uso cerrar firmemente el envase.