• ¡En oferta!
  • -15%

Farmalastic Novum Intelligent Plus Media Corta

  • Farmalastic Novum Intelligent Plus Media Corta
Farmalastic Novum Intelligent Plus Media Corta

Farmalastic Novum Intelligent Plus Media Corta

37,50 €
31,88 € 15% de descuento
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Medias terapeuticas cortas confort y elegancia.

Compresión normal

La caja incluye un par de medias

Color
Talla
Cantidad
En stock

Descuentos por volumen

Farmalastic Novum Intelligent Plus Media Corta

Las Medias de descanso o compresión de Farmalastic Novum Intelligent, también podemos encontrarla en media corta. La media corta es ideal para tratar los problemas circulatorios (varices, mala circulación, etc) de la parte más baja de la pierna y combinar la elegancia de los acabados de la linea Novum intelligent. Además, al igual que toda la gama Intelligent puedes elegir entre cinco tonos, para poder combinar con tus pantalones o vestidos. 

Destaca por sus acabados, principalmente en la puntera del pie, donde está realizado con un tejido especial, que no oprime los dedos y proporciona un confort inmejorable. La tecnología 3D en su elaboración, hace que se adapte perfectamente a su pierna sin oprimir o quedar holgada en tu pierna. 

Es un nivel II de compresión 23 - 32 mm Hg

Elija bien su talla, ante cualquier duda, consúltenos por teléfono o email, para que podamos ayudarle a elegir su talla adecuada. Mida el contorno de su tobillo (por la parte encima del hueso) y compruebe la equivalencia con la talla. 

Se recomienda lavar antes de su primer uso para que el tejido se adapte mucho mejor a tu pierna y evitar posibles alergias por restos del proceso de tintado. Lavar la prenda del revés, en una red de lavado, a 40º, usar un detergente suave y dejar secar suavemente.

COLORES

También podría interesarte