• ¡En oferta!
  • -15%

Farmalastic Media larga puntera abierta compresión normal

  • Farmalastic Media larga puntera abierta compresión normal
  • Farmalastic Media larga puntera abierta compresión normal
Farmalastic Media larga puntera abierta compresión normal

Farmalastic Media larga puntera abierta compresión normal

22,60 €
19,21 € 15% de descuento
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

 Elásticas y ajustables.

 Tramiento confortable a lo largo de las horas.

 Acabado elegante y tejido transparente.

 Puntera abierta.

Media terapeutica de compresión normal 22-29 mm HG >> 140 DEN. 

Talla
Color
Cantidad
En stock

Descuentos por volumen

Farmalastic Media larga puntera abierta compresión normal

Las medias largas de puntera abierta de Farmalastic con una de las medias de compresión más prácticas y cómodas de la colección de Farmalastic. Estas medias son efectivas para combatir la mala circulación de las piernas. Cada media se adhiere a la pierna gracias a un cómodo sistema anti deslizamiento, mientras que la puntera abierta la hace cómoda y práctica para variedad de calzados y actividades.

Medias de compresión sin puntera Farmalastic

Buscando la mejor solución, las medias de compresión sin puntera Farmalastic son una alternativa efectiva para una gran cantidad de afecciones circulatorias que suelen darse en las piernas. Las varices, arañas vasculares y otros tipos de síntomas cutáneos de un riego deficiente del sistema venoso y linfático.

Por un precio muy ajustado puedes tener unas medias compresivas duraderas con tejido transpirable y estéticas con la garantía de Farmalastic. Un apieza recomendable para tu día a día, sobre todo si trabajas de pie durante muchas horas o tienes un estilo de vida sedentario o semisedentario.

Guía de tallas Farmalastic Media larga puntera abierta compresión normal

Para identificar la talla adecuada, es imprescindible medir el contorno del tobillo y la pantorrilla. 

Es recomendable llevar a cabo este proceso de medición a primera hora de la mañana, previniendo cualquier posible hinchazón en las piernas que pueda surgir a lo largo del día.

Si necesita asesoramiento para elegir la talla adecuada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al número 948 92 60 94 o escribir un mail al correo info@parafarmaciapararegalar.com. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¿Cómo poner las medias de compresión o medias de descanso?

Cómo lavar las medias de compresión

Este producto está listo para su uso inmediato, pero recomendamos efectuar un primer lavado antes de su estreno. Posteriormente, es aconsejable limpiar las medias diariamente, ya sea a mano o utilizando el programa para prendas delicadas de tu lavadora. Es importante lavarlas individualmente, empleando un detergente ligero y evitando el uso de suavizantes, a no más de 40 ºC, asegurándote de enjuagarlas correctamente.

Para el secado, las medias pueden ser centrifugadas con suavidad, pero deben evitarse los torsiones fuertes para exprimirlas. Opta por secarlas al aire libre o en la función para tejidos delicados de tu secadora, evitando el contacto directo con fuentes de calor o la exposición directa a los rayos solares. Bajo ninguna circunstancia deben ser planchadas.

Conserve las medias en un lugar seco, alejado de fuentes directas de calor y luz solar, preferentemente en su empaque original para su mejor conservación.

También podría interesarte