• ¡En oferta!
  • -15%

Farmalastic Media Corta puntera abierta Compresión normal

  • Farmalastic Media Corta puntera abierta Compresión normal
  • Farmalastic Media Corta puntera abierta Compresión normal
Farmalastic Media Corta puntera abierta Compresión normal

Farmalastic Media Corta puntera abierta Compresión normal

19,70 €
16,75 € 15% de descuento
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

 Elásticas y ajustables.

 Tramiento confortable a lo largo de las horas.

 Sin puntera. 

 Disponible en 4 tallas y 2 colores. 

Media corta con puntera abierta de compresión normal 22 - 29 mm HG  140 DEN. 

Talla
Color
Cantidad
En stock

Descuentos por volumen

Media Corta con puntera abierta Compresión normal

La Media corta con puntera abierta de compresión normal es una opción ideal para comprimir la piel en la parte baja de las piernas ayudando a un mejorar el riego y circulación de las extremidades.

Al ser una versión sin puntera no te limita el tipo de calzado que puedes llevar.

Siendo una media corta, concentra la mayor parte de su presión de rodilla para abajo, tobillo y empeine permitiendo a nuestro cuerpo moverse con comodidad mientras la media realiza su función.

Medias de compresión sin puntera Farmalastic

Las medias de compresión sin puntera remarcan la importancia de poder liberar los dedos en cierto tipo de calzado. Esta comodidad se une al cuidado de nuestras piernas y cuerpo ayudando al sistema circulatorio a evitar acumulaciones de líquidos que puedan convertirse en futuros problemas para nuestras piernas.

Guía de tallas Farmalastic Media Corta puntera abierta Compresión normal

Si necesita asesoramiento para elegir la talla adecuada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al número 948 92 60 94 o escribir un mail al correo info@parafarmaciapararegalar.com. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Cómo lavar las medias de compresión

Este producto está listo para su uso inmediato, pero recomendamos efectuar un primer lavado antes de su estreno. Posteriormente, es aconsejable limpiar las medias diariamente, ya sea a mano o utilizando el programa para prendas delicadas de tu lavadora. Es importante lavarlas individualmente, empleando un detergente ligero y evitando el uso de suavizantes, a no más de 40 ºC, asegurándote de enjuagarlas correctamente.

Para el secado, las medias pueden ser centrifugadas con suavidad, pero deben evitarse los torsiones fuertes para exprimirlas. Opta por secarlas al aire libre o en la función para tejidos delicados de tu secadora, evitando el contacto directo con fuentes de calor o la exposición directa a los rayos solares. Bajo ninguna circunstancia deben ser planchadas.

Conserve las medias en un lugar seco, alejado de fuentes directas de calor y luz solar, preferentemente en su empaque original para su mejor conservación.

También podría interesarte