• ¡En oferta!
  • -12%

Sensilis Neverending 03 noix 30 ml

  • Sensilis Neverending 30 ml
Sensilis Neverending 30 ml

Sensilis Neverending 03 noix 30 ml

30,90 €
27,19 € 12% de descuento
Impuestos incluidos

Maquillaje en crema de larga duracion SPF 15

Cantidad
Fuera de stock

Descuentos por volumen

Sensilis Neverending 30 ml

Neverending no es solo una base de maquillaje, también nos ofrece un efecto de tratamiento antienvejecimiento ya que contiene Retinol y Ácido Hialurónico que actúa contra los radicales libres y ayuda a mantener la piel hidratada durante más tiempo. Es una base dotada de filtros UV con SPF15 que sirven de protección y nos garantiza su efectividad durante más tiempo al aire libre.

Su textura sedosa con un toque cremoso  se funde perfectamente sobre la piel, garantizando una excelente cobertura y un secado rápido. La piel queda lisa y uniforme, sin poros ni manchas visibles, dejando un acabado natural que dura todo el día.

Es un producto que esta indicado en todo tipo de pieles, pero antes de aplicar Sensilis Neverending es conveniente hidratar muy bien la piel. Si nuestra piel es muy seca esta recomendación se hace indispensable para que la base de maquillaje quede perfecta. Una vez tengamos la piel hidratada, limpia y seca utilizaremos, preferiblemente, una brocha que nos ayudará a aplicar uniformemente  Sensilis Neverending sobre la piel.

Disponible en 5 tonos para adaptarse perfectamente a la tonalidad de cada piel.