• -15%

Nuxe Cofre Nuxuriance ultra piel seca + regalo Super Serum

Nuxe Cofre Nuxuriance ultra piel seca + regalo Super Serum

54,90 €
46,67 € 15% de descuento
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Pack Nuxuriance ultra + Super Serum mini talla

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descuentos por volumen

Cofre Nuxuriance ultra piel seca + regalo Super Serum 10

Pack de regalo super especial que contiene Nuxe Nuxuriance Ultra crema rica para conseguir una piel redensificada, con menos arrugas y regenerada. Una forma muy agradable y sensorial de conseguir una piel más joven de forma natural.

Todo ello con la calidad y naturalidad de Nuxe.

Además contiene una mini talla del Super serum 10, un top ventas, un serum muy completo, antiarrugas, hidratante, redensificante, mejoran la luminosidad.... se puede pedir más. Es una forma de probar el Super serum.

Pack regalo Nuxuriance Ultra + Super Serum 10

Un pack de regalo para cualquier tipo de detalle.

Perfecto para personas con piel seca preocupadas por las arrugas, el paso del tiempo y/o la flacidez. Personas que quieren sentir su piel hidratada, jugosa y joven, pero que también quieren sensorialidad y aromas increíbles.

Un producto con ingredientes naturales.

Aplicación Nuxuriance Ultra piel seca y Super Serum 10

Limpiar la piel y aplicar el Super serum masajeando ya en el rostro, para que se rompan las microesferas en la piel y no en la mano. Podemos utilizarlo en cara, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos.

Cuando el Super Serum 10 ya se ha absorbido aplicar la crema Nuxuriance Ulta por rostro, cuello y escote con ligeros masajes ascendentes.

Utilizar esta rutina por las mañanas, por las noches podemos aplicar Super Serum 10 después de la doble limpieza y después Nuxuriance Ultra Noche para nutrir en profundidad.

Compra Nuxuriance Ultra en nuestra Web

No dejes pasar esta oportunidad, los packs con regalo de Nuxe son limitados y además en nuestra web están a un precio muy ajustado.

Pídelo ahora y en 24-48h lo tienes cómodamente en tu casa.

También podría interesarte