Bella Aurora Pack K_Alma Día + Noche

Bella Aurora Pack K_Alma Día + Noche

31,50 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Crema iluminadora antiedad día 50 ml

Crema reparadora anti-edad noche 50 ml

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descuentos por volumen

Bella Aurora Pack K_Alma Día + Noche

Crema iluminadora anti-edad:

Crema iluminadora y anti-edad que repara los efectos del estrés y del cansancio en la piel. C anti-stress bio complex, un potente extracto botánico utilizado en la milenaria tradición ayurveda, para proporcionar a la piel una sensación de bienestar y confort. Su acción perfeccionadora reduce la apariencia de arrugas y lineas de expresión, mejora el tono y la textura de la piel y atenúa las manchas oscuras. Con extracto de cúrcuma de propiedades antioxidantes: detoxifica, revitaliza y potencia el poder de autodefensa de la piel para hacerla más resistente frente a las agresiones medioambientales y al estrés del día a día.

Protección frente a las radiacciones UVA + UVB + INfrarrojos SPF20

Crema reparadora anti-edad:

Crema reparadora antiedad que activa la regeneración nocturna y detoxifica la piel durante la noche para reparar los efectos del estrés y del cansancio en la piel. Con anti-stress bio comple, un potente extracto botánico utilizado en la milenaria tradición ayurveda, para proporcionar a la piel una sensación de bienestar y confort. Reduce el aspecto de las arrugas, atenúa poros y corrige la textura de la piel.

Con extracto de ashwagandha, una planta con propiedades adaptogénicas. Calma y protege la piel de las agresiones externas. Hidrata y deuvelve la luminosidad a la piel, atenúa manchas y unifica el tono.

Textura Fresca y fundente, no grasa, que actua toda la noche para que, al despertar la piel este luminosa, renovada y llena de energia.

Edad 40+.

También podría interesarte