Lierac Hombre Gel de ducha integral

  • Lierac Hombre Gel de ducha integral
Lierac Hombre Gel de ducha integral

Lierac Hombre Gel de ducha integral

12,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Gel de ducha para hombre frescor energizante

200 ml

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descuentos por volumen

Lierac hombre Gel de ducha integral

Gel espumoso para hombre, transparente ultra-fresco, formulado con una base lavante de origen vegetal y sin jabón, no reseca la piel, realiza una limpieza con suavidad y sin agresiones. Cuenta con extractos de ginseng y guaraná que le proporcionan virtudes estimuladoras y tonificantes para una acción energizante.

También está enriquecido en extracto de menta y esencia de limón que le proporciona una acción refrescante intensa. Este tratamiento vitalidad 3 en 1, limpia, tonifica y refresca en un solo gesto. Indicado para rostro, cuerpo y cabello.

Con Lierac Hombre gel de ducha tendrás pura sensación de vitalidad, ya que lava sin agredir la piel y el cabello, aportándoles suavidad, energía y frescor. Cabellos limpios y brillantes y piel suave, hidratada, fresca, estimulada y limpia.

Modo de empleo:

Ideal para comenzar bien el día, después de hacer deporte, ir a la playa, etc. Aplicar sobre cuerpo, rostro y cabello previamente humedecidos. Frotar con suavidad hasta hacer espuma y aclarar con abundante agua.