Ns vitans Energy+

  • Ns vitans energy+
  • Ns vitans energy+
Ns vitans energy+

Ns vitans Energy+

7,50 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Taurina

Cafeina

Vitaminas B

Cantidad
En stock

Descuentos por volumen

Ns vitans Energy+

Es un complemento alimenticio formulado con ingredientes que contribuyen a mejorar el rendimiento físico y mental siendo adecuado tanto para la práctica deportiva como para momentos de exigencia de la vida actual.

La taurina es uno de los aminoácidos más abundantes del organismo y es considerado no esencial debido a que en algunos casos la producción endógena es insuficiente y se necesita que sea proporcionado a través de la dieta. La taurina juega un papel decisivo en numerosas funciones fisiológicas importantes como antioxidante, desarrollo neurológico y de la retina, modulación de los niveles de clacio celular y de la función inmune entre otras.

La cafeína es un alcaloide presente en más de 60 especies de plantas. Entre las fuentes alimenticias que contienen cafeína se encuentran el café, el té, el chocolate y las bebidas derivadas de cola. La cafeína contribuye a pensar con mayor rapidez y claridad, mejorando la concentración y el estado de alerta o vigilancia. Además, la cafeína puede ayudar al deportista porque ayuda al aumento del rendimiento físico y de la capacidad de resistencia.

Contiene también vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal, al funcionamiento del sistema nervioso y  ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga del día a día.

Modo de empleo:

1 comprimido al día disuelto en un vaso de agua y tomar una vez haya dejado de burbujear.  Sabor lima.