Mi opinión de Brulactiv Fort, complemento alimenticio de Forté Pharma

Hace unas semanas llego a la farmacia un nuevo producto de los laboratorios Forté Pharma para ayudar a la perdida de peso: Brulactiv Fort.

brulactiv fort de parafarmacia para regalar
BRULACTIV FORT, un complemento alimenticio de Forté Pharma

Desde entonces son numerosas las consultas que hemos tenido, tanto en la farmacia como en la web, por lo que he pensado escribir este blog para solucionarlas.

Lo primero decir que es un complemento alimenticio que ayuda en casos de sobrepeso y obesidad.

La obesidad cursa con una acumulación excesiva de grasa que es perjudicial para nuestra salud y la grasa se acumula en el tejido adiposo en los adipocitos.

Grasa subcutánea y grasa visceral: ¿Cuál es su diferencia?

La grasa puede ser:

  • Subcutánea: debajo de la piel. Normalmente localizada en glúteos, parte baja del abdomen, brazos y caderas. Este tipo de grasa tiene poco riesgo para la
    salud.
  • Visceral: en la zona del abdomen. Este tipo de grasa tiene mucho riesgo para la salud y es la causante de problemas cardiovasculares, diabetes, hipertensión, colesterol …

Cuando aumenta la cantidad de grasa se dan alteraciones en el tejido adiposo:

  • Hipertrofia
  • Fibrosis
  • Inflamación
  • Estrés oxidativo

Brulactiv Forté: su efecto sobre la grasa subcutánea y la grasa visceral

Brulactiv es una solución a estos problemas ya que es un quemador de grasas, con estudios que lo certifican, para atacar a las grasas resistentes y acumuladas. Y actúa tanto a nivel de grasa subcutánea como grasa visceral.

¿Cómo actúa y funciona Brulactiv Fort?

Brulactiv Fort actúa de dos formas:

  • En el interior del adipocito favoreciendo la combustión y eliminación de las grasas.
  • En el tejido adiposo, disminuyendo la hipertrofia, la fibrosis, la inflamación y el estrés oxidativo.

¿Cuáles son los ingredientes de Brulactiv Fort?

Sinetrol ®. Compuesto por polifenoles de cítricos y guaraná. Actúa en el interior del adipocito favoreciendo la combustión de las grasas viscerales.

Interviene a 3 niveles de la lipolisis cuando los quemadores habituales solo actúan a un nivel, por lo que es un quemador más potente que los tradicionales.

Además, consigue transformar los adipocitos blancos en beiges por lo que mejoran la combustión de las grasas y aumentan hasta en 10 veces la degradación de las mismas.

Así mismo, Sinetrol disminuye la inflamación en un 23% y el estrés oxidativo en un 17% por lo que reduce los factores de riesgo por el sobrepeso, por ejemplo, el
colesterol.

Dimpless. Compuesto por una enzima, la super oxido dismutasa (SOD), obtenida de una
variedad de melón francés y microencapsulada para mejorar la eficacia. Actúa en el tejido adiposo disminuyendo la hipertrofia, fibrosis, inflamación y estrés oxidativo. Dimpless tiene 3 estudios de eficacia demostrada.

Cromo. Es un cofactor de la insulina que contribuye al mantenimiento de los niveles de azúcar en sangre y limita el almacenamiento de grasa.

¿Cómo se toman las cápsulas de Brulactiv Fort?

Se toman dos cápsulas al día. Una antes del desayuno y otra antes de la comida con un gran vaso de agua. Mínimo un mes y se puede continuar hasta 3 meses.

¿Pará quién está recomendado el complemento alimenticio Brulactiv Fort?

Está recomendado para personas con sobrepeso u obesidad con grasas resistentes y que estén llevando una alimentación saludable o estén haciendo una dieta de perdida de peso.
También lo recomendaríamos para personas que, aunque no tengan sobrepeso, tengan alta la grasa visceral y/o colesterol.
NO esta recomendado en embarazo, lactancia ni menores de 12 años.
También hay que tener en cuenta que el producto lleva Guaraná por lo que contiene 36 mg de cafeína.
Sin gluten, sin lactosa, sin azucares añadidos ni yodo.

Mi opinión de las cápsulas de Brulactiv Fort

Brulactiv Fort es un producto que me gusta mucho porque ayuda en la perdida de peso más difícil, esa que lleva años con nosotros y es difícil de quitar.

Brulactiv Fort quemador de grasa
BRULACTIV FORT, un complemento alimenticio de Forté Pharma


Tiene estudios que lo abalan por lo que me da mucha seguridad y tranquilidad a la hora de recomendarlo. En los estudios se ha visto que en personas con una dieta normo calórica, después de 12 semanas, se ha conseguido 3.5 Kg menos de grasa, 5.15cm menos de cintura y 5.7cm menos de cadera. Pero SIEMPRE hay que acompañarlo de una dieta saludable o una dieta de perdida de peso y ejercicio físico. De esta forma mejoraremos los efectos y veremos resultados en menor tiempo.

Si no vamos a cuidar la alimentación ni hacer ejercicio es mejor que no tomemos ningún suplemento.

¿Tienes alguna duda?

Si quieres saber más no dudes en contactar con nosotras por WhatsApp o mail.