Opinión sobre Farmalastic Novum Intelligent Plus: medias de compresión

Farmalastic Novum, las mejores medias de compresión

Desde que abrí mi farmacia aposté por las medias Farmalastic de Laboratorios Cinfa porque es un laboratorio de confianza creado por farmacéuticos que conoce a la perfección los problemas de nuestros pacientes e intenta ponerles la mejor solución posible con una calidad increíble.

Hace unos años revolucionaron el mercado de las medias de compresión al sacar Farmalastic Novum Intelligent, una media de compresión adaptada a nuestras necesidades actuales. Diseñadas para personas más activas, que les gusta cuidarse, que necesitan una media todo terreno pero que a la vez sea elegante y cómoda.

Farmalastic Novum Intelligent es una media fabricada en Alemania con una nueva tecnología 3D que hace que la media se adapte a tu pierna y no al revés.

Medias de compresión Novum Intelligent de Farmalastic

Si estás buscando unas medias de compresión para activar la circulación o medias de compresión para varices, la buena noticia es que Farmalastic tiene innumerables opciones y hemos reunido las mejores de su línea Farmalastic Novum Intelligent Plus. Anota estas medias compresivas a tu lista de deseos.

Novum Intelligent Media Larga

Las medias largas de compresión farmalastic novum son una media muy cómoda para cualquier persona con problemas circulatorios o que quiera prevenirlos porque trabaje todo el día de pie o sentado o este embarazada.

Se recomiendan cuando tienes venas o arañas vasculares por encima de la rodilla.

Es una media hasta el muslo terminada con una goma decorada con silicona en su interior que no oprime el muslo y se sujeta muy bien.

La silicona esta en forma de bolitas, no en tiras, por lo que es más cómoda porque no estira la piel cuando se adhiere y no irrita la zona.

Mi consejo es siempre no darse crema en la zona del muslo para que la silicona se sujete bien y no irrite.

Son perfectas para personas que las vayan a usar con falda o vestido o incluso con pantalón tipo vaquero.

Si sueles utilizar leggings o pantalón de tela no las recomiendo porque la blonda se nota y no queda bien.

Novum Intelligent Media Corta

La farmalastic intelligent plus media corta es perfecta para evitar las varices en la parte baja de las piernas, gemelos y pantorrilla. Está especialmente recomendada para personas que empiezan con problemas circulatorios, para personas que tienen varices o pequeñas venas en la zona del gemelo o para personas que al final del día se les hinchan los tobillos.

Aunque yo también las recomiendo para personas que, aunque necesiten una media más larga no las soporten o no estén acostumbradas a usar medias de compresión.

De este modo tienen algo de compresión en la parte más baja de la pierna, y mejor algo que nada.

La media corta se recomienda hasta un numero 40 de pie. En la zona de los dedos no oprime por lo que es muy cómoda de llevar e incluso personas con problemas en los dedos (dedos en garra, martillo, callos, juanetes…) agradecen esta amplitud.

La goma para sujetar la media de compresión casi no se diferencia del tejido de la media y es del mismo color, pero en un tejido muy suave. No oprime y no se cae la media con el uso.

Novum Intelligent Panty de Compresión

El panty Novum Intelligent es la prenda más versátil. Lo podemos utilizar tanto para tratar insuficiencia venosa, para aliviar síntomas y para prevenirla. Además, podemos tener el problema de varices a cualquier altura de nuestra pierna.

El panty farmalastic intelligent plus está indicado para mejorar el estado de las varices en toda la pierna ayudando a mejorar la circulación, el riego sanguíneo y linfático. Está fabricado en 3D por lo que se adapta a la pierna sin apretar en unos sitos más que en otros, y no se hacen esos pliegues tan molestos en el tobillo y/o en la zona de la rodilla.

Según nuestro peso y nuestra altura quedara más o menos tupido el tejido. Y se adapta ha personas de hasta 1.80 cm de altura bien ajustados, sin quedar el tiro bajo.

La zona superior esta fabricada con un tejido diferente, más suave y sin compresión y una goma en la parte superior. Se adapta muy bien en la cintura, no como en otro tipo de medias que llegan hasta debajo del pecho y luego se enrollan.

Perfectos para cuando los uses con faldas, vestidos o shorts, porque son muy bonitos y no parecen unas medias de compresión, pero también con pantalones porque no se marcan en ninguna parte.

Novum Intelligent Calcetín Ejecutivo

El calcetín ejecutivo de Novum Intelligent está pensado para hombre, pero se puede utilizar en mujer sin ningún problema.

La diferencia con las medias de mujer es el tipo de tejido, es más gordo y ondulado parecido a un ejecutivo sin compresión. Además, el pie es más amplio y se adapta hasta un numero 45 de calzado.

El calcetín ejecutivo intelligent plus es una prenda más cómoda y fácil de poner que ayuda a mejorar la circulación de la sangre en pies y piernas gracias a la compresión. Aconsejada para caballeros, para mujeres con el pie más grande y para personas que empiezan en el mundo de la compresión.

Guía de tallas de Novum Intelligent

En Novum Intelligent hay 5 tallas con las que esta estudiado que se adaptan al 95% de la población.

En la tabla de tallas aparecen un montón de medidas para poder elegir la talla más adecuada. Pero seguro que al tomarnos las medidas no nos adaptamos únicamente a una columna en concreto.

Si es así, la medida que manda siempre es el tobillo. Hay que medirlo por encima del hueso del tobillo, pero no sobre este.

¿Qué pasa si estamos justo en el limite entre 2 tallas? Tenemos que elegir siempre la talla mayor.

Características de Farmalastic Novum Intelligent Plus

Son duraderas y si las cuidas bien, no usas añillos cuando las pones y las lavas a mano, duran los 6 meses que dice el fabricante (usándolas todos los días) sin problemas.

Si por lo que fuera rompes la punta con el uso o tienes una carrera, se puede coser fácilmente y se pueden seguir utilizando.

Ventajas y Beneficios de las Novum Intelligent

La principal ventaja de las Novum Intelligent es su comodidad, son unas medias de compresión que puedes llevar a gusto, además son más elegantes y las puedes enseñar y usar con tu ropa a diario.

Por eso no cuesta tanto usarlas y el efecto terapéutico es mayor, la clave en las medias de compresión es ponérselas cuanto más, mejor.

Mi consejo es tener 2 pares para poder lavar y secar (sin radiador ni secadora) y te duran más de un año.

Desventaja de estas Medias de Compresión

La única desventaja que les encuentro es el precio, son más caras que otras marcas, pero creo que no son comparables.

Además, creo que con comprar dos medias al año es suficiente y la inversión en salud merece la pena.

Nuestra Opinión de las Medias Farmalastic

Como usuaria diaria de Medias de Compresión os diré que he probado muchas marcas.

La verdad que ponerse todas las mañanas unas medias de compresión es un fastidio, pero también diré que cada vez le vas cogiendo más el truco, cuesta menos y los beneficios merecen la pena.

Tengo que decir que antes, después de probar varias marcas, acabe usando las Farmalastic Classic pero desde que aparecieron las Farmalastic Intelligent Novum no me he comprado otras.

Por comodidad, porque tengo unos colores normales para elegir y porque me las puedo poner con un vestido sin acomplejarme por llevar medias de compresión (antes parecían de abuela) y además no se me comprimen los dedos, que para mi era un dolor constante y una excusa para no ponérmelas.

También tengo que contar que el día que estoy más perezosa me pongo la media corta que es más fácil de poner y de llevar, pero de esta forma, todos los días llevo medias de compresión en mi trabajo.

La verdad que las medias Intelligent Novum me parecen la mejor solución cuando tienes problemas de circulación.

Compra Farmalastic Novum Intelligent en nuestra tienda online

Si deseas comprar lo mejor en medias de compresión, ya lo puedes hacer en parafarmaciapararegalar.com.

Los productos de la línea Farmalastic Novum Intelligent aquí a la venta te garantizarán resultados magníficos y mejorarán notablemente la sensación de piernas cansadas.