Mi experiencia con Eternalist A.G.E. de Sensilis

Mi madre siempre me dice que la edad de una persona se puede ver mirándole las manos y el cuello.

Aunque mi madre nunca ha estudiado dermatología, ni nada por el estilo, tiene toda la razón ya que el cuello y las manos son las grandes olvidadas en nuestra rutina de belleza y debería ser justo lo contrario, ya que son zonas normalmente muy expuestas, al igual que el rostro.

Por esto y porque ya me ha salido una arruguita o también llamada anillo de venus en el cuello, me decidí a probar Eternalist A.G.E. cuello y brazos.

¿Podré eliminar así las arrugas del cuello?

Lo primero que hago siempre es leer todo lo que pone en la cajita del producto y ya de paso meterme en la página web de la marca, en este caso Sensilis, para ver su composición y los efectos que promete el producto en mi piel.

Eternalist A.G.E. es un tratamiento lifting reafirmante para cuello, escote y brazos. Reafirma, eleva, corrige anillos de venus y el doble mentón.

En qué pieles aplicar este antiarrugas efecto lifting

Está indicado para pieles maduras y sensibles.

Con la edad se produce la Glicación en nuestra piel. La Glicación es un proceso fisiológico que hace que el exceso de glucosa se combine con las fibras de colágeno y elastina produciendo productos de glicación avanzada, A.G.E. (a partir de los 20 años).

Eternalist A.G.E. frena este proceso y evita la degradación del colágeno y la elastina por lo que la piel estará más firme y redensificada, con menos arrugas y con una disminución del mentón.

Además contiene cafeína que ayuda a eliminar la grasa de la zona del mentón y brazos por lo que también ayuda a disminuir el descolgamiento por exceso de grasa.

Mi opinión sobre Eternalist A.G.E.

opinion y experiencia con eternalist age de sensilis

Tengo que decir que es la primera vez que uso un producto especifico para el cuello, mi costumbre era extender la crema y el serum que utilizo en el rostro hacia el cuello y el escote.

Por lo que, me costo coger la rutina de aplicar un producto diferente en esta zona, pero ¡ lo he conseguido !

Después de superado este primer problema he de decir que el producto es muy fácil de aplicar, es muy ligero y se absorbe muy rápidamente.  Con un puff te lo extiendes en las dos manos y te lo aplicas con pequeños toques.

Aplicación del producto en el cuello

Después con el masajeador de cuarzo, que viene con el producto, se hace un pequeño masaje ascendente del escote hacia la barbilla. La verdad que es un gusto, el masajeador fresquito es como que mejora la circulación y relaja la zona. También he de admitir que los días que tengo menos tiempo, hago un masaje ascendente con las manos y también esta bien. Creo que es más importante la constancia con el producto que el masajeador en si.

El aroma recuerda a toda la línea Eternalist, que la verdad que me encanta, pero en una versión más ligera, el olor desaparece más rápido, o igual es que al estar en el cuello no lo noto tanto como en el rostro.

Y por ultimo, lo más importante, sus efectos. Llevo utilizando el producto un mes y he notado mi cuello más firme y esa pequeña arruga que empezaba a marcarse ha reducido su tamaño, y se ve mucho menos.

Antiarrugas para el cuello, pero también para brazos

En los brazos no lo he probado, imagino que el efecto tensor será como en el cuello y se notará enseguida, lo que si que creo es que para esta zona igual el rodillo de cuarzo se queda un poco pequeño. Pero la verdad que se pueden conseguir rodillos de cuarzo de mayor tamaño a buen precio en diferentes comercios, así que no seria gran problema.

En definitiva, el producto me ha encantado por su cosmeticidad y eficacia.

Yo, me uno al grupo de las que usamos un producto especifico para el cuello.

¿Te unes a nuestro grupo?