Opinión del Super Serum 10 de Nuxe por Leticia Ostiz

Frases como “el tiempo todo lo cura” o “el tiempo pone las cosas en su sitio”, forman parte de nuestro día a día y son aplicables a casi cualquier situación. El tiempo… Toda nuestra vida gira alrededor del tiempo.

Seguro que en más de una ocasión hemos pensado que ojalá pudiéramos detener el tiempo en un momento determinado, ¿a quién no le ha pasado? Parece mentira que, a pesar de estar en el Siglo XXl y a pesar de los increíbles avances tecnológicos que se han hecho, a día de hoy, todavía no ha habido nadie que haya conseguido inventar una máquina que nos permita retroceder en el tiempo o, como poco, dejarlo en stand by. Pero, ¿qué es lo que nos empuja a querer parar el tiempo?. ¿Será quizás porque nos negamos en rotundo a envejecer? O ¿es algo que tiene más que ver con las ganas de sentirnos eternamente jóvenes?

Es posible que gracias a ese afán por la ” eterna juventud” o porque vernos y sentirnos bien hace que se alimente nuestra autoestima y, en consecuencia, que nos sintamos capaces de conseguir o al menos intentar todo lo que nos propongamos,… Sea por el motivo que sea, sí que es cierto que, a nivel de cosmética, cada vez se está más cerca de conseguir fórmulas que hagan que nuestra piel funcione como si el paso de los años no fuese con ella.

Mi experiencia con el Super Sérum 10 de Nuxe

Cuando mi amiga Alejandra me habló de un producto nuevo que había salido recientemente al mercado cuyo objetivo era hacer que la piel funcionase como si fuera 10 años más joven y me ofreció la posibilidad de probarlo, no me lo pensé dos veces. Claro está que, el hecho de que sea una marca como Nuxe (firma número 1 en tratamientos antiedad y en aceites de farmacia en Francia), la que haya conseguido un producto de las características del Super Serum 10, no sólo ofrecía muchísimas garantías de éxito y un valor sobre seguro, sino que, además, era un motivo de peso para aceptar la propuesta.

Pero, ¿Por qué resulta tan “especial” este Serum? ¿Qué es lo que le diferencia del resto de productos de este estilo que hay en el mercado?

Bien sabemos que, con el paso del tiempo, nuestra piel produce cada vez menos cantidad y calidad de colágeno (responsable de aportar firmeza y estructura a los tejidos) y elastina (encargada de mantener la elasticidad y conservar la hidratación). Esta reducción en la producción y calidad de colágeno y elastina se traduce en aparición de arrugas, manchas y pérdida de firmeza, o lo que es lo mismo, en una piel con apariencia más envejecida.

Super Serum 10 de Nuxe es un producto de fórmula vegana que contiene un 95% de ingredientes de origen natural, sin derivados de origen animal. Basa su fórmula en el poder antiedad de dos ingredientes fundamentales como son el Ácido Hialurónico y las flores de Edelweis:

  • Ácido Hialuronico: Contiene propiedades que retienen y atraen el agua y favorecen así, que la piel mantenga un nivel óptimo de humedad dandole por tanto estructura a la misma.
  • Edelweis: Esta planta, conocida también como la flor de las nieves y que crece en pequeños grupos en las praderas alpinas, produce un ácido (ácido leontopódico) que contiene importantísimas propiedades antioxidantes.

La combinación de ambos ingredientes estimula los mecanismos de juventud de la piel para una extraordinaria eficacia antiedad.

Otra de las características que hace de este Serum un imprescindible en nuestra rutina diaria, es la peculiaridad de estar enriquecido con miles de Microesferas de Aceites Vegetales fraccionadas. Se trata de un proceso natural en el que, durante la fabricación del suero, los aceites se fraccionan y luego se encapsulan junto a ácidos graso esenciales, formándose de este modo una especie de perlas que se mantienen aisladas y protegidas hasta el mismo momento en el que entran en contacto con la piel.

Si tengo que definir en pocas palabras las sensaciones que produce el Serum, destacaría su tacto sedoso y la sensación refrescante y de hidratación que te deja en la piel durante muchísimo rato. Es como si de repente tuvieras una piel más joven, más lisa, con muchísima luz. Ah!,… y para más inri, huele fenomenal!!

Este Serum se aplica sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote, pudiendo incorporarlo en tu rutina diaria por la mañana, por la noche o en ambos momentos del día. Basta con aplicar media pipeta de producto antes de tu tratamiento hidratante habitual.

En definitiva, se ha convertido en un imprescindible. 100% Recomendado.

Alejandra, me has creado una necesidad….. pero de las buenas. Y no puedo estar más agradecida 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *