Nueva gama corporal de Nuxe: REVE DE THÉ

Como siempre Nuxe se reinventa, cambia, mejora y nos sorprende con nuevos productos. En este caso le ha dado la vuelta a su linea corporal y ha creado Reve de Thé, una gama de tratamientos corporales que sigue ese concepto que tiene Nuxe de belleza, fórmulas naturales, más limpias, eficaces y ultrasensoriales. Nos cuidamos nosotras y cuidamos el medio ambiente.

Esta gama esta basada en el Té verde, un producto milenario conocido por su poder antioxidante e hidratante que ejerce sobre la piel.

Es una gama que se puede recomendar a todo tipo de piel, ya que hidrata, refresca y revitaliza. Con certificado vegano y fórmulas con más del 95% de ingredientes de origen natural.

La gama es muy sencilla:

  • Gel de ducha revitalizante: limpia, refresca y suaviza la piel. Es totalmente biodegradable y además nos deja esa sensación de frescor sobre la piel dejando una fragancia muy agradable.
  • Exfoliante granulado revitalizante: exfolia, alisa y revitaliza la piel. Además de contener Té verde contiene particulas exfoliantes de Bambú en dos tamaños para exfoliar en profundidad y en superficie. Al liberar nuestra piel de las células muertas la piel queda más lisa y rejuvenecida. Es aconsejable usar 1 o 2 veces por semana.
  • Desodorante 24 horas: frescor absoluto. A través de un trio de activos se va a adaptar a las necesidades de la piel eliminando los malos olores, sin alcohol ni sales de aluminio. No es fotosensibilizante por lo que podemos utilizarlo en verano sin temor a que nos aparezcan manchas.
  • Leche hidratante 24 horas: revitaliza la piel y la perfuma con el olor característico de la gama, fresco, limpio. Penetra muy rápido en la piel sin dejar acabado graso.
  • Crema revitalizante tonificante: perfecta para las personas que le piden algo más a una crema corporal. Esta crema hidrata, reafirma y tonifica nuestra piel del cuerpo. Como toda la gama esta basada en el Té verde pero además contiene extracto de Centeno que nos aporta una sensación tensora inmediata y frescor.
  • Agua exaltante perfumada: con aroma delicioso de Té verde, como toda la gama. Fresco, limpio y duradero.

Te animas a probarla? Seguro que no te defraudará.

https://www.instagram.com/tv/CNzeUXICaZL/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *