Programa esbeltez de Caudalie

Siempre ocurre lo mismo, al empezar el año con los nuevos propósitos o cuando se acerca la primavera y el calor, empezamos a sentirnos disconformes con nuestro cuerpo. Que si este michelin no estaba aquí, que si esto no se me caía antes, que si hay más piel de naranja…

Y entonces empezamos a buscar una solución, rápida, sin mucho esfuerzo y eficaz….Lo siento, eso no existe.

Para perder peso, mejorar la celulitis o tonificar nuestro cuerpo, no hay formula mágica.

Como todos sabemos, hay que mejorar nuestra alimentación, tener una alimentación saludable, que no solo es reducir calorías y hacer ejercicio, cada uno según sus posibilidades. Sin poner excusas.

Entonces, las ayudas cosméticas son eficaces?

Claro que son eficaces, pero sí las tomamos como una ayuda a nuestro esfuerzo, no como una solución milagrosa.

Hoy os quiero hablar del programa Esbeltez de Caudalie.

Este programa promete si hacemos todos los pasos durante un mes reducir una talla. Lo podremos conseguir? Si, se puede conseguir, pero sin perder de vista que lo tendremos que acompañar de una dieta saludable y un ejercicio moderado.

Qué conseguimos con este programa?

En primer lugar con el exfoliante Crushed Cabernet se consigue mejorar la textura de la piel y mejorar el drenaje, por lo que conseguiremos mejorar el aspecto y que los activos que nos apliquemos luego penetren mejor. Nos aconsejan hacerlo 2-3 veces por semana.

Por la mañana nos tenemos que ponernos la crema Vinosculpt, una crema que mejora la firmeza y elasticidad de la piel y con el masaje al aplicarla también conseguiremos mejorar el drenaje. Vemos nuestras piernas mejor esculpidas.

A la noche nos aplicamos el aceite concentrado esbeltez, un aceite que consigue drenar y reducir el acumulo de líquidos en nuestras piernas. También ayudado de un masaje de abajo arriba para ayudar al drenaje de nuestras piernas.

Y para terminar tenemos que tomar 3 tisanas a lo largo del día. Estas tisanas también ayudan a drenar y eliminar toxinas.

En resumen, conseguimos mejorar el aspecto y la firmeza de nuestra piel. Conseguimos una piel mucho más tersa y con menor acumulo de líquidos por lo que nos vemos menos hinchados. En algunos casos al reducir volumen podemos llegar a perder una talla.

Cuando lo recomiendo:

Lo recomiendo en personas con exceso de peso por retención de líquidos, en personas con mala circulación asociada a celulitis, en personas que quieren ver los resultados más rápido. Pero siempre, siempre, si lo acompañas de dieta y ejercicio.

Los milagros en la perdida de peso no existen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *